Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 396
  Forum » Foro Liga LKF LEAGUE » mientras se arregla y si no se arregla Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
estorbi dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Lost0dyssey dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Lst1984 dijo:
Ahí la tenéis, marujas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=293070&inicio=1700

Por cierto, el que haya dicho que sólo hablamos de Mou y nada de lo bien que juega el barsa debería pasarse más a menudo

Cariño, me paso todos los días y lo leo todo!!!


asi te veo yo tan poco por aqui... jum jajajja


Es que allí tiene culitos mas tiernos

Leerlo lo leo todo. Otra cosa es que tenga tiempo o no para postear!!


jajajaj no se, si total mareado solo dira chorradas, que mas da.


Hombre, no es que sean conversaciones del cafe gijon las que se tienen en los foros

Diossss!!! Primero estulto, luego cafe gijón.

Tu eres de la Generación del 27, no se puede explicar de otra forma.


este es un viejuno total...

el malaga bien hoy no? el jueves perdera no?

El jueves? que hay fútbol el jueves? como!! que?
01/03/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
El jueves? que hay fútbol el jueves? como!! que?


Jornada de liga, ¿no?
01/03/2011 00:39
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Hostias jajaja que grande, el Málaga juega el Lunes a las 9 y luego le toca volver a jugar el jueves a las 22:00. Esperando a que se pronuncie Mou, que esto no puede ser xD 01/03/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Hostias jajaja que grande, el Málaga juega el Lunes a las 9 y luego le toca volver a jugar el jueves a las 22:00. Esperando a que se pronuncie Mou, que esto no puede ser xD


que mou pedia jugar el domingo para no tener tanta ventaja macho... no estas al dia.

01/03/2011 00:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
En la charla de Segurola en Marca:

Buenas tardes Santi, leyendo a Cruyff hoy, creo que da en el clavo. ¿Estás de acuerdo en que más que el horario y el calendario, lo que realmente pesa en el Madrid es que su estilo es más de correr arriba y abajo y esto le desgasta mucho más que el Barça, y por lo consiguiente requiere más tiempo de recuperación? No te sorprende el abanico de excusas que tiene el técnico del Madrid? Gracias.

Enviada por custe (28/02/2011 17:10)


No he leído todavía el artículo de Cruyff en El Periódico. No me parece que el problema del Madrid con respecto al Barça sea de calendario. En ese sentido, la excusa de Mourinho no sólo me pareció pobre, sino falsa y dañina para sus propios intereses. El Madrid jugó el martes frente al Lyon. El miércoles, el Inter y el Bayern reeditaron la final de la Copa de Europa en San Siro. Casi nada al aparato. Pues bien, el Bayern jugó el sábado frente al Borussia de Dortmund, un partido en el que le iba la vida. El Borussia, eliminado de las competiciones europeas, había tenido una semana de descanso. Nadie en el Bayern dijo nada. Los grandes clubes siempre están sometidos a más exigencias. Es lo que les hace grandes de verdad. Las afrontan y siguen adelante. El discurso de Mourinho es malísimo para él porque da la idea de un hombre inseguro, siempre pendiente de lo que les ocurre a los demás, siempre buscando razones para quejarse, como los adolescentes inmaduros y consentidos.

-----------------

Tal cual.
01/03/2011 00:45
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Hostias jajaja que grande, el Málaga juega el Lunes a las 9 y luego le toca volver a jugar el jueves a las 22:00. Esperando a que se pronuncie Mou, que esto no puede ser xD


que mou pedia jugar el domingo para no tener tanta ventaja macho... no estas al dia.


Cierto, porque ¿9 años? sin perder en casa ningún equipo de Mou, no es ya ventaja suficiente

Lo que tiene que hacer Pele es poner al filial y a por el Osasuna el Domingo, y que diga en rueda de prensa Pep que tiramos el partido

01/03/2011 00:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
maketxumflim dijo:
Lost0dyssey dijo:
Hostias jajaja que grande, el Málaga juega el Lunes a las 9 y luego le toca volver a jugar el jueves a las 22:00. Esperando a que se pronuncie Mou, que esto no puede ser xD


que mou pedia jugar el domingo para no tener tanta ventaja macho... no estas al dia.


Cierto, porque ¿9 años? sin perder en casa ningún equipo de Mou, no es ya ventaja suficiente

Lo que tiene que hacer Pele es poner al filial y a por el Osasuna el Domingo, y que diga en rueda de prensa Pep que tiramos el partido



sera mejor no hablar mucho de futbol, no sea que alguien se siente ofendido y te reporte

en fin que gane el madrid, por tanto el mejor
01/03/2011 00:48
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
En la charla de Segurola en Marca:

Buenas tardes Santi, leyendo a Cruyff hoy, creo que da en el clavo. ¿Estás de acuerdo en que más que el horario y el calendario, lo que realmente pesa en el Madrid es que su estilo es más de correr arriba y abajo y esto le desgasta mucho más que el Barça, y por lo consiguiente requiere más tiempo de recuperación? No te sorprende el abanico de excusas que tiene el técnico del Madrid? Gracias.

Enviada por custe (28/02/2011 17:10)


No he leído todavía el artículo de Cruyff en El Periódico. No me parece que el problema del Madrid con respecto al Barça sea de calendario. En ese sentido, la excusa de Mourinho no sólo me pareció pobre, sino falsa y dañina para sus propios intereses. El Madrid jugó el martes frente al Lyon. El miércoles, el Inter y el Bayern reeditaron la final de la Copa de Europa en San Siro. Casi nada al aparato. Pues bien, el Bayern jugó el sábado frente al Borussia de Dortmund, un partido en el que le iba la vida. El Borussia, eliminado de las competiciones europeas, había tenido una semana de descanso. Nadie en el Bayern dijo nada. Los grandes clubes siempre están sometidos a más exigencias. Es lo que les hace grandes de verdad. Las afrontan y siguen adelante. El discurso de Mourinho es malísimo para él porque da la idea de un hombre inseguro, siempre pendiente de lo que les ocurre a los demás, siempre buscando razones para quejarse, como los adolescentes inmaduros y consentidos.

-----------------

Tal cual.

Yo creo que es para chupar cámara, contra el Depor le estaban quitando camara y se fue a hablar con el 4º árbitro a los pocos minutos. El 4º, que como también quería salir en la tele (hola mama!!) le dijo "illo que no me toque, que no me toque" y cada 15 minutos montaban el show

PD: Hola a los ocultos
01/03/2011 00:51
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hola a los arrobas que nos leen...

Y a ex de la privada, tambien...

Y a desconocidos...
01/03/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Hola chavales. Hoy, dia de andasulia, he tenido un dia de paseito con la novia. Os acabo de terminar de leer, incluida la super pelea de los pastorcitos, que el año que viene se podrian llamar reunion de forofos, o de guerrilleros por el futbol, o algo por el estilo (hola ocultos) 01/03/2011 00:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114, 115 ... 396
112