Forum » Dudas y preguntas » vender jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas estoy intentando vender un jugador y no me deja, probe a hacerlo como me explicaron que se hacia pero nada no me aparece esa opcion para nada, me comentaron algo de que tenia que esperar 10 dias para poder subastar pero no se nada mas. Bueno mi pregunta es si es cierto lo de esperar los 10 dias y si no si saben por que puede ser que no me deje vender jugadores |
28/07/2009 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ronaldo Infiel dijo: Buenas estoy intentando vender un jugador y no me deja, probe a hacerlo como me explicaron que se hacia pero nada no me aparece esa opcion para nada, me comentaron algo de que tenia que esperar 10 dias para poder subastar pero no se nada mas. Bueno mi pregunta es si es cierto lo de esperar los 10 dias y si no si saben por que puede ser que no me deje vender jugadores Parece ser que en el caso del juvenil encima de la "P" de promocion deberia aparecerme una pestaña para poder hacerle un contrato nuevo y no me aparece y en los jugadores de mi equipo tampoco aparece la pestaña de contrato. A ver si algun Administrador me puede solucionar el problema |
28/07/2009 04:21 |
- Div/Gr | ||