Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precios de entradas Date
56 msgs.
Rookie
Hola:
Llevo 7 partidos seguidos ganando (y bien) pero aun así no viene al campo ni "el kiko".
Me ha sugerido el "espabilao" de mi financiero que baje las entradas pero... ¡Las tengo a 6€! ¿Le hago caso y las bajo?
Es mi primera temporada y no tengo una referencia de lo que es normal así que agradecería si algún "veterano" me pudiera echar una mano:
Gracias
28/07/2009 01:03
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
No se si a ti te va alguien pero en mi caso no viene nadie a los partidos y las estoy bajando hasta que venga alguien, siempre sera mejor ingresar 100 que 0 pero no se cuanto sera el precio porque yo ahora las puse a 5€ y ver que pasa 28/07/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
influye muxo los socios y aficionados que tengas yo tengo pocos y un ekipazo y me viene poca gente y eso que tnego un etadio de 24000 espectadores....no me lo ha dixo nadie es mi humilde opinion 28/07/2009 03:36
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
la temporada pasada en 6º, tenia las entradas a 6 o 7 €, y siempre tenia el estadio casi lleno (11.500 o 12.000)
este año en 5º, todavía estoy aumentando el precio al cual se llene el estadio y obtener los máximos ingresos, pero creo que va a estar sobre 12 €
(mi equipo ahora tiene una media de 53, el año pasado en 6º... unos 48..49..)
28/07/2009 04:08
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Beturian dijo:
Hola:
Llevo 7 partidos seguidos ganando (y bien) pero aun así no viene al campo ni "el kiko".
Me ha sugerido el "espabilao" de mi financiero que baje las entradas pero... ¡Las tengo a 6€! ¿Le hago caso y las bajo?
Es mi primera temporada y no tengo una referencia de lo que es normal así que agradecería si algún "veterano" me pudiera echar una mano:
Gracias

No le hagas caso, si no va nadie da igual que las bajes de precio simplemente no va a ir nadie. Lo del financiero está bien si tienes las entradas a 30, obviamente a ese precio no va a ir nadie y tendrás que bajarlo, pero en precios razonables que son los que tiene la mayoría de la gente no tiene sentido bajar mucho el precio.
28/07/2009 09:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
la temporada pasada en 6º, tenia las entradas a 6 o 7 €, y siempre tenia el estadio casi lleno (11.500 o 12.000)
este año en 5º, todavía estoy aumentando el precio al cual se llene el estadio y obtener los máximos ingresos, pero creo que va a estar sobre 12 €
(mi equipo ahora tiene una media de 53, el año pasado en 6º... unos 48..49..)

Yo como dice el compañero, las tengo a 10€ pero todos los dias me dice el financiero que las suba porque el estadio se llena (ya estoy por los 205.000€ por taquilla normalmente)
28/07/2009 10:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1