Forum » Dudas y preguntas » alineacion erronea en el partido | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
hola buenas, alguien sabe porque pongo mi alineacion bien antes de los partidos, normalmente el dia de antes, y despues del partido, por ejemplo en el ultimo partido de liga, me sale la alineacion como que he jugado con un jugador menos, es mas, la darle a ver el proximo rival, y le das a tu equipo me sigue saliendo como que tengo 10 jugadores y no 11. alguien sabe por que? Saludos. |
28/07/2009 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
82 msgs.
Rookie
|
Pulsa 'Guardar' en la alineación | 28/07/2009 01:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
kungabri dijo: hola buenas, alguien sabe porque pongo mi alineacion bien antes de los partidos, normalmente el dia de antes, y despues del partido, por ejemplo en el ultimo partido de liga, me sale la alineacion como que he jugado con un jugador menos, es mas, la darle a ver el proximo rival, y le das a tu equipo me sigue saliendo como que tengo 10 jugadores y no 11. alguien sabe por que? Saludos. En Ver Rival no se muestra ni tu alineación, ni la de tu rival, ni la última ni la primera, es una media de las alineaciones que se han usado y los jugadores que más han jugado. |
28/07/2009 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
si k sale la alineacion, en el meno del entrenador le das a ver rival, te sale su alineacion y le das a tu ekipo y sale la tuya, y si sale la media de los jugadores (k supongo k sera la valoracion del ultimo partido) y en mi ekipo m sale k juego con 10 jugadores, ademas en el partido del lunes de liga, le das a alineaciones y mi ekipo aparece con un jugador menos, me falta en la alineacion el MCI. aver si ve esto algun administrador y me dice algo! SALUDOS |
28/07/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
kungabri dijo: si k sale la alineacion, en el meno del entrenador le das a ver rival, te sale su alineacion y le das a tu ekipo y sale la tuya, y si sale la media de los jugadores (k supongo k sera la valoracion del ultimo partido) y en mi ekipo m sale k juego con 10 jugadores, ademas en el partido del lunes de liga, le das a alineaciones y mi ekipo aparece con un jugador menos, me falta en la alineacion el MCI. aver si ve esto algun administrador y me dice algo! SALUDOS Eres el primer caso que leo en 4 meses de alguien que ha pinchado ahí y ha visto su alineación real y además la alineación real del rival. Deberias de estar en el Hall of Fame del Striker, en serio. Bien, yo no miro ahí porque no sirve de nada pero la temporada pasada después de media temporada jugada vendí un pollo y 3 semanas después seguía saliendo en ese apartado porque su sustituto todavía acumulaba menos minutos; además de que en ese momento había cambiado a un 4-4-2 y me seguí mostrando el 3-4-3 "original" con el que había afrontado la mayoría de encuentros. |
28/07/2009 13:43 |
- Div/Gr | ||