Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Asistencia 0 a un partido Date
Username
20 msgs.
Cadet
Hola a todos, no se si a alguien mas le ha pasado. Pero a mi ultimo partido asistieron 0 personas. Solo los 22 socios. Alguien podria pensar que puse un precio desorbitado a las entradas pero no es el caso porque solo tengo aforo de pie y las entradas estaban al precio por defecto 10€.

Alguien sabe si esto es un error del juego o es algo normal???

En cualquier otro caso me daria igual pero es mucho dinero el que dejo de ganar si la gente no asiste al campo.

Gracias por adelantado por vuestras respuestas
Dani.
27/07/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
Mejor sin gritar, gracias.

Editado por Liamngls 28-07-2009 09:21
27/07/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Yo no llevo mucho en esto.... ¿ una semana? pero tenía las entradas a 9 euros y me ha llegado un mensajito de uno de mis empleados diciéndome "La asistencia a los partidos es muy baja, deberías pensar en bajar el precio de las entradas"

Total que las tengo a 6 lereles y bueno, me viene mi gente, jeje. Supongo que cuando no tienes un gran equipo, estás en una liga baja y otros supuestos pues tienes que cobrar los justito.

Un saludo
27/07/2009 22:43
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
El tema esta en que llevo 3 partidos y soy colider de mi division con otros dos equipos. Y que al anterior partido con 10 euros por entrada me vinieron 6000 feligreses... Yo no tengo problema en bajar las entradas pero dudo que a ningun equipo real de cualquier division española, incluida regional vayan a verle 0 personas... que los jugadores tienen famila coñee jajajaja

Que desilusion... yo que contaba con las pelas...
27/07/2009 23:26
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
ME sumo a tu reclamo.!!!

Me ha pasado en la liga anterior y ahora me vuelve a pasar.

Van solo los socios, en cambio en los amistosos o partidos de liga privada hay mayor asistencia.

Si es por mi lo pongo a 1 €, pero me parece raro que sean tan pocos.
05/08/2009 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1