Go to page 1, 2
  Forum » General » chat??? Date
Username
1796 msgs.
International
yo personalmente prefería como estaba antes, ahora me ven que estoy conectado y a cada rato me están diciendo que le abran privado para cualquier tipo de duda. Pero bueno es mi opinión personal solo, me tiro mucho tiempo conectado pero me dejo encendido esto mientras hago otras cosas y solo le hecho un vistazo de vez en cuando cuando estoy ocupado.
Respecto a hablar por privado si estáis verdes y no os deja abrir el chat (que sigue pasando a veces) pues que se meta tu amigo o tu en el chat general y desde alli le abres privado o que abran dándole en el globito que hay al lado de tu nombre
14/02/2011 17:03
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
no me abren ni los chats generales.Necesito que me arreglen esto como sea.Estoy intentando entrar en conversacion con un usuario par la compra de un jugdor y tengo que hacerlo por mensajes y tarda bastante 16/02/2011 15:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a mi tmbn me gustaba mas antes, pero vaya tampoco es un trauma, pero esk a la mitad de los k vas a abrir chat k estan en verde te encuentras k no puedes abrirle....kasi k mejor como estaba antes. 16/02/2011 16:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2