Forum » General » no jugar a este juego | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Pues todavia se llama Striker Beta | 28/07/2009 01:47 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
................... Editado por Liamngls 28-07-2009 08:54 |
28/07/2009 04:37 |
- Div/Gr | ||
225 msgs.
Substitute
|
Despues te jugar 1 temporada hay algunos que todavia no se han enterado que el psicologo recupera la moral... | 28/07/2009 04:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
poin11 dijo: panda de gilipoyas que s lo que sois.. mongoles por esta porqueria dejuego... Desde luego eres tan niñato como demuestras. Si te picas así por un juego e insultas a la gente sin ningún motivo das tanta pena que seguramente hasta te habrás dado cuenta. Deberías usar el psicólogo... y en el juego también. Un saludo, niñato! |
28/07/2009 05:02 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Deberia darte verguenza Poin... | 28/07/2009 05:05 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
jajajajjajjaa me encanta jajajajjajaj gozo con estas cosas jaaja mirar ma pena dais vosotros que me seguis el juego jajajajajajaj | 28/07/2009 05:07 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, ponte una foto donde no se te vea la cara, no sea que te empiecen a caer collejas por Asturias, niñato. | 28/07/2009 05:09 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
jajaa que piensas que me importa ???jajaja torres mas grandes vi caer jajaja quien tenga algo que me lo diga y aki le espero si piensas que tnego miedo a vais wapo.... Editado por Liamngls 28-07-2009 08:55 |
28/07/2009 05:22 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
esto ke leo es absurdo.. yo tengo un ekipo de media 60, y mira venia de 6º division con una raxa de mas de 30 partdidos consecutivos ganando y me gano un ekipo normaluxo como muxisimo de media 50 y me gano, me elimino en copa.. y el partido siguiente cntra uno d ls peores de mi liga, perdi, y no x eso voi aki dcndo ke el juego es una mierda, xq no lo es, estamos una division x encima d lq estuvimos la tmporada anterior, hay mas factores apart d la media, y en mi opinion debe aver tb este tipo de "sorpresas" d vz en cuando xq en la vida real surgen.. no elimino un ekipuxo de 2ªb al madrid el año pasado? son kosas ke pasan, y el rumbo se reestablece si le pones ganas y jugas como tienes que jugar.. enfin animo a la gente ke se curra el juego ke esta de puta madreeeeee, un saludo!!! | 28/07/2009 05:36 |
- Div/Gr | ||
947 msgs.
MVP of the game
|
poin11 dijo: llorica???jajaja ya os pasara panda de gilipoyas que s lo que sois...y no tengo un equipo de 50 mi media era de 63 mongoles.ahora es de 50.....por esta porqueria dejuego...que baja las medias como le sale por los cojones Joder que duro Bruno, te crees que más machote o algo por insultar aquí a la gente que te contesta? No tenemos la culpa de que en tu anterior Liga jugaran equipos parapléjicos o gente inactiva y pensaras que eras el rey del mambo. Ahora LLORAS porque has perdido dos partidos y te cagas en el juego ? jajaja que triste joder pero tranquilo, desahogate y saca la rabia que te corroe, y si no sigues jugando, MEJOR, porque como jugador por lo que dices eres pésimo y como persona en fin, sólo hay que leer tus tonterías para hacerse una idea. |
28/07/2009 06:34 |
- Div/Gr | ||