Forum » Dudas y preguntas » Diferencia de media en alineacion y en plantilla. | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola, Mi pregunta es para saber porque la media que te aparece en la pestaña plantilla es distinta a la que te aparece en la pestaña alineacion. Supongo que esto le pasara a todo el mundo pero no entiendo entonces cual es la media que cuenta cuando juagas el partido o cuando vendes un jugador, porque yo he vendido jugadores y me ha contado con la media de plantilla que igual es 4 o 5 puntos inferior que la que me aparece en la alineacion. ¿Esto es un error? ¿Alguien me puede explicar esto un poco? Un saludo. |
27/07/2009 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
La alineacion es como juegan en el partido...pueden ser buenos y tener un mal dia... o al reves....siempre sera parecido a la media(casi siempre...) y dependera del partido que hagan... | 27/07/2009 21:23 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
BRAVON dijo: Hola, Mi pregunta es para saber porque la media que te aparece en la pestaña plantilla es distinta a la que te aparece en la pestaña alineacion. Supongo que esto le pasara a todo el mundo pero no entiendo entonces cual es la media que cuenta cuando juagas el partido o cuando vendes un jugador, porque yo he vendido jugadores y me ha contado con la media de plantilla que igual es 4 o 5 puntos inferior que la que me aparece en la alineacion. ¿Esto es un error? ¿Alguien me puede explicar esto un poco? Un saludo. Porque hombre, en plantilla puedes tener 25 jugadores y al partido solo van 14, la media de la plantilla es la que obtienes de sumar todas las medias y dividirlas por el número de jugadores mientras que la media de la alineación se obtiene del mismo modo. Si tienes jugadores que van desde medias de 30 a 60 y coges a los 14 con más media por un lado y a los 14 con menos media por el otro obtendrás medias distintas. |
28/07/2009 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Me he explicado mal. Me refiero a la media individual de cada jugador, que es bastante menor en plantilla que en alineacion. ¿Esto es posible? A mi me aparece asi y no lo entiendo . | 28/07/2009 11:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A mi la media de cada jugador me sale exactamente igual la mire donde la mire. | 28/07/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
A mi tambien me salen medias distintas en la media individual cuando hago click en Alineacion y cuando hago click en ver rival- tu equipo. Por que esa diferencia? |
29/07/2009 07:17 |
- Div/Gr | ||
75 msgs.
Rookie
|
me pasa exactamente igual, por ejemplo la de ver rival, y luego la mia, es muy disinta a la alineacion propuesta para el partido | 29/07/2009 07:29 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
eso ocurre kuando el psico y el fisio an terminao el trabajo ...primero sube en la aliniecion y un poko mas tarde sale reflejao en la plantilla....osea k puede ser k mejor media en la alineacion k en plantilla, pero rapido se pondran igual ; ) | 29/07/2009 07:49 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
la de ver rival es evidente...pk los jugadores sakan una nota en kada partio y no tiene pk ser siempre su media exacta.....y en ver rival se refleja las notas k an ido sakando, no la media | 29/07/2009 07:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Os estáis liando todos. Por una parte está la media de Ver Rival, que es la media con la que se jugó el partido anterior. Esta es la misma que se puede ver en cada partido en la sección Alineación si hiciéramos la suma de todas y luego dividiéramos entre 11. Por otra está la que aparece en Alineación en la pestaña normal del menú. Esa es la media tal y como tienes a los jugadores en un momento dado. Pero estas son medias de todo el equipo. Casi seguro que el usuario se refiere a medias de jugador. Luego tenemos el botón plantilla, que te pone a los jugadores con sus contratos y todo el tema y aquí está el problema, porque lo cierto es que durante la noche hay cierto desfase entre que los jugadores recuperan su energía y se plasma en Alineación y cuando se plasma en Plantilla. Puedes ver a un mismo jugador con media 67 y media 70 según que ventana mires. Pero eso solo durante unas horas, a veces ni eso. Cuando usas el psicólogo y el fisio creo que también, pero no estoy seguro. Además hay otro malentendido, la media de un jugador no es necesariamente (de hecho casi nunca es) la media con la que jugará el partido, sino más o menos, valor en torno al que oscilará la media que saque cada partido. El jugador usará de valor base el de la pestaña de Alineación, que es el que suele estar más actualizado. Espero que haya quedado todo aclarado. (Dios mío, que listo soy ) |
29/07/2009 07:56 |
- Div/Gr | ||