Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » LIGAS PRIVADAS Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Me gustaria saber como funciona lo de las ligas privadas? El numero de equipos no se puede cambiar una vez comenzada la liga no? Para inscribirse en una libre que hay q hacer y una vez que esta el cupo lleno no se pueden meter mas equipos no? 27/07/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
136 msgs.
Substitute
en primer lugar , cuando se hace la liga se elije la cantidad de equipos y nos e puedne modificar y si la liga esta llena no hay manera de entrar
27/07/2009 20:09
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Se puede saber el nivel de los equipos y la media que tienen?? Lo digo porque yo llevo un dia en esto y es bastante probable q haya gente que tenga mejor equipo que yo. Y se juega el mismo dia que la liga normal?? Me gustaria saber como funcionan un poco mas.
Muchas gracias
27/07/2009 20:12
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Puedes ir a sus fichas y ver su ranking y esas cosas, más o menos te puedes hacer a la idea.

Pero vamos, que si eres nuevísimo es muy posible, casi seguro, que todos sean mejores que tú.

Las Ligas Privadas se juegan los Sábados y Domingos, la Liga Striker Lunes, Miércoles y Viernes y la Copa los Jueves más los 3 primeros Martes de la temporada. En el calendario lo puedes ver, menos la Copa que como la has cogido empezada no participarás.

Leer la Ayuda también viene bien cuando se empieza en un juego: http://es4.strikermanager.com/wiki
27/07/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Muchas gracias. Soy nuevo y me he metido en AYUDA pero no me he enterado muy bien. Gracias de nuevo 27/07/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Una ultima pregunta. Las ligas q van con dinero, son dinero de verdad? Quiero decir la gente tiene q poner ese dinero para poder participar? Gracias 27/07/2009 20:29
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Cañete dijo:
Una ultima pregunta. Las ligas q van con dinero, son dinero de verdad? Quiero decir la gente tiene q poner ese dinero para poder participar? Gracias

¿Cómo se te ocurre semejante cosa? ¿Has visto los "precios"?

Es obvio que el dinero es el que se usa en el juego.
27/07/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Jajaja okis, gracias por la aclaracion, porque queria participar en uan de las ligas y no sabia como iba jeje. Con esto creo q me has aclarado muchas dudas. Un saludo y gracias 27/07/2009 20:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1