Forum » Dudas y preguntas » pregunta sobre entradas | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
buenas, me gustaria saver porque e jugado un partido en casa y pone ke e tenido de beneficios 0e, es ke no a ido nadie a verlo porque no tengo sponsor, o el dinero de takilla se ingresa a partir de alguna ora esacta?esque si no me ingresan nada, me veo en quiebra de aki a poco, jja pd:tambien me gustaria saver el precio real de algunos jugadores, xk en plantilla tengo un jugador que tiene una clausula de 13 millones, para saver si vale ese precio o no lo vale |
27/07/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
No has ingresado nada porque solo han ido 20 espectadores, debes bajar el precio de las entradas | 27/07/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
mira las finanzas , abajo selecciona en vez de semana o temporada, jornada y te aparecean las finanzas de ese dia y en ingresos tienes un apartado que pone venta de entradas.... hay te lo explica todo detalladamente , si el aprtido no a sido suspendido y cuando te metes en datos del partido te aparecen x numeor de participantes deberia de tener dinero, el dineros e ingresa en el instante y los jugadores.. depende de la media y la edad para uqe te hagas una idea un precio razonable por un chicod e media 65 medio centro y 20 años puede estar entre los 2,7 y 3,5.... pero claro tambien depende de la poscion que ocupe , se valora muxo mas un portero que un medio centro que suelen ser bastante mas altas las medias | 27/07/2009 20:12 |
- Div/Gr | ||