Forum » General » Mercado | Date | |
---|---|---|
Username
245 msgs.
Substitute
|
Esta inflacionado el mercado?? yo creo que si (ser del barsa no tiene nada que ver con que este diciendo esto jaja) pero no me fastidieis... las subastas son subrealistas y lo bueno es q la gente lo paga y yo tambien tengo dinero para pagar 15 millones por un tio de 72 de media, pero pagar esa cantidad yo lo veo una locura y eso tb pasa con jugadores de media 60, como puede ser que te pidan 5 millones?? ese jugador vale 3.... ¿Vosotros que opinais? Alomejor estoy yo equivocado. | 27/07/2009 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Si, pues eso que no has visto un fichaje de un jugador de media 76 por 47.000.000!! y otro por... 100.000.000 !!!! | 27/07/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
yo lo que se es que ahora valen eso y si no lo pagas o encuentras uno con la cláusula baja o no lo tienes |
27/07/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Claro que ha habido inflacion, de repente se dieron los premios de sponsors y eso fue muchisimo dinero, y aparecieron los equipos que tenian prefichajes, asi que esos captaron mas dinero de ligas inferiores....y los grandes jugadores pues estan carisimos...la cosa es si parara o seguira todo esto... | 27/07/2009 20:27 |
- Div/Gr | ||
59 msgs.
Rookie
|
a mi tb me parece que es una exageración, no es normal que se pague esa millonada por un jugador cuando por 5 o 6 como mucho encuentras otro igual, que después es el tema, pero de donde consiguen tanta pasta? porque yo me las veo y las deseo para pasar cada domingo y con venta de jugadores, dinero de sponsor y tv no da para eso vamos, o al menos a mi no me da xD, pero en fin, si es todo legal y lo pueden pagar pues allá ellos. | 27/07/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Ya pero una vez que te creas un buen estadio y estabilizas el equipo con victorias y un sponsor decente...el dinero entra muy bien... | 27/07/2009 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
173 msgs.
Substitute
|
Ya hablaremos dentro de un mes cuando ya no tengan ese dinero de las ventas y tengan que pagar esos suledazos como aguanta mas de uno | 27/07/2009 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
Hombre el q los contrata sera por que puede, no creo q la gente sea tan tonta y el dinero mas o menos es facil de conseguir una vez tienes asentado el ekipo, lo q no entiendo esq alguien se permita el lujo de pagar por ejemplo una clausula de 76 millones..... yo ahora me estoy pensando en gastar 11 por un jugador y me duele en el alma.... jajaja aun me lo estoy pensando... | 27/07/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Pero aunque dispongas del dinero para fichar a esos jugadores, tambien hay que pensar en lo que cobran de ficha. Hay muchos jugadores de media superior a 60 que han pasado ya por varios equipos, con el consiguiente aumento de ficha. Yo he dejado de fichar a muchos jugadores a pesar de tener el dinero para pagar su traspaso y lo he hecho por lo elevado de sus fichas. Tengo muy claro que los gastos semanales no deben superar los ingresos y con esas fichas el equilibrio presupuestario se puede ir al garete. |
28/07/2009 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
245 msgs.
Substitute
|
pero tb hay q saber invertir... y un buen ekipo te puedo proporcionar un buen contrato de patrocinio, ganar mas partidos y subir puestos en la clasificacion, lo q a su vez hace q vaya mas gente al estadio, lo q hace que recaudes mas.... no es todo tan sencillo | 28/07/2009 00:15 |
- Div/Gr | ||