Forum » Dudas y preguntas » A los pagais 15/20 kilos | Date | |
---|---|---|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Buenas, mi pregunta va dirigida a aquellos managers que llegan a pagar 15 ó 20, o quizás más millones por algunos jugadores. ¿¿ Como habéis llegado a tener ese dinero ?? Estoy pelado. Y para colmo, consigo un equipo de 56/57 de Media, y resulta que voy el penúltimo de mi liga. 3 perdidos y 1 empatado Que me falla??? Alineación (no doy con ella), que he tenido tanta mala suerte que han caído los mejores equipos en mi liga, necesito un crack de media +70 para que se espabile el equipo??.... no se. |
27/07/2009 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Te entiendo perfectamente, yo no hago mas que perder en mi liga contra rquipos inferiores al mio, y ya he cambiado de tacticas 3 veces. No se si el sistema se ta cebando contra algunos equipos o que, pero esto ya pasa de castaño oscuro ;S |
27/07/2009 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Es posible yo tuve una buena temporada el año pasado y por partido en casa me sacó casi 700 y si gano 800 mil, hay q tener buenos sponsors (cuando se contratan usar inanciero crack) y jugar ligas privadas. | 27/07/2009 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
buenas , de ninguna manera tenemos notficaciones que el sistema de puntuaciones halla variado , por lo que los parametros que se usaban para sacar un resultaod en un partido debe de ser el mismo , a mi me a pasado x ejemplo que e jugado contra lo 3 mejores de mi liga seguidos que ascenderan seguro , ahora tengo 3 semanas de aprtidos sencillos haber que pasa yo confio en volver a estar en una posicion decente entre 7 y 4 , lo que te puede haber pasado es esto mismo , que jueges contra los peores de tu liga y luego te toquen to los faciles... por otro lado tambien es cierto que los equipos ascendidos tienen unas medias mas similares que en la anterior liga ya que habia un margen en una liga de medias de ekipos entre 34 y 54 mas o menos ahora han ascendido los mejores por lo que el amrgen de medias de los ekipos de tu liga son mucho mas igualadas, en pcoas palabras que en esta liga todos los que han ascendido salvo algun caos aislado son con media buenas y mas igualadas entre todos x lo que los resultados son mas inesperados | 27/07/2009 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Simplemente has ascendido a otra division, y en 6º la mayoria de ligas que pasaban de la 100 estaban un poco abandonadas, por lo que pasaste de estar casi solo para ascender a luchar contra mejores equipos y ya pocos son jugadores inactivos, son 20 por liga y no todos pueden ganar, si otros han hecho las cosas de una forma mas efectiva o lo que sea y tienen mejores equipos tienes que aguantar o ver alguna estrategia...o simplemente esperar que se vayan a 4º...y el dinero pues en parte sale del estadio, y la otra parte es el sponsor y el mayor o menor mercadeo que tenga el equipo, y los juveniles claro. Un saludo y animo |
27/07/2009 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Todo eso es comprensible. Incluso lo he hablado con un amigo. Que los equipos de 5ª división son todos equipos serios, ninguno abandonado... en fin, que mejores equipos y con buena media. Tambien, he pensado eso, que he jugado con los mejores equipos, casi todos estan de mitad hacia arriba... ...pero es que no pensaba, que me fuera a ir tan mal. Sobre todo, después de haber echo los fichajes.... piensas "Que pedazo equipo he hecho", y ya sabéis... De todas formas, no seré el único, eso es seguro Bueno, cuando acabe esta semana, a ver si salgo del descenso. Saludos a todos. |
27/07/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Estoy en las mismas que tu xDDD... yo es que me veo con mejores medias que todos los que me han ganado (liga, copa, ...) pero nada me ha mirado un tuerto xD. A ver si tenemos suerte . |
27/07/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
Claro , yo al principio del juego me planteaba si debia ascender o no, a mi me gusta lo seguro, y me veia en situaciones asi, al final arme un equipo y me lance a 5º...pero la cosa es que aquellos equipos que empezaron en ligas abandonadas, vienen de rachas de 40 partidos sin perder...creen que sera asi y viene el batacazo, hay mas jugadores experimentados de lo que se piensan...y yo no me incluyo...mi equipo lleva jugando con la misma tactica ´pk no se que otra poner....tengo un "equipazo" porque mercadee mucho... A los que estais en esa situacion os queda aguantar e ir ganando experiencia y dinero, y supongo que cuando se vayan a 4º muxos...quedara todo mas sencillo porque los de 6º que tengan mejores equipos que en 5º no son muchos, y deberia ser mas nivelado...ahora se han mezclado muchos equipos nuevos(ligas 400 de 6º que subieron por ejemplo) con los equipos de las primeras ligas de 6º que empezaron en abril creo... |
27/07/2009 22:15 |
- Div/Gr | ||