Forum » Dudas y preguntas » Precios de mercado | Date | |
---|---|---|
Username
97 msgs.
Rookie
|
Me gustaria saber cuanto es el de jugadores de media entre 50-55,entre 25-30 años.soy nuevo y aun no se como son los precios de mercado |
27/07/2009 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
136 msgs.
Substitute
|
pues depende podrias encontrarlo entre 900 y 2 kilos.... dependiendo de la edad y la media para que te hagasuna idea yo un jugador de media 55 y 19 años seria capaz de pagar hasta 2 kilos...... como maximo te hablo seguro que encuentras jugadores con esas caracteristicas mas baratas hay de todo... si quieres ganar dinero con una venta de esas caracteristicas yo te aconsejaria que lo metieras en subasta , con un minimo de 500.... luego la gente se pika una con otra y terminas ganando algo ams de dinero que vendiendolo de manera pactado... un beso | 27/07/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo creo que entre un tío de 50 de media y 30 años y uno de 55 y 25 puede haber bastante dinero de diferencia. No deberías usar rangos tan amplios en cuanto a las diferentes variables. Por posiciones también varía bastante, dicen que los DLC están muy sobrevalorados. En cuanto a la pregunta en sí no me muevo mucho por el mercado, así que no puedo darte ni una pequeña orientación. |
27/07/2009 18:50 |
- Div/Gr | ||