Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entreno Date
Username
411 msgs.
First-team player
Es posible que solo entrenen los jugadores los días que no tienen partido? Porque a mi desde la subida de los primeros días no han aumentado casininguno su nivel... y ya llevo como 2 semanas :S 04/05/2009 09:23
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Es posible que solo entrenen los jugadores los días que no tienen partido? Porque a mi desde la subida de los primeros días no han aumentado casininguno su nivel... y ya llevo como 2 semanas :S

No me había dado cuenta, solo de que cada vez están peor, y mira que hago rotaciones!!!
04/05/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
387 msgs.
First-team player
biquingo dijo:
Strike dijo:
Es posible que solo entrenen los jugadores los días que no tienen partido? Porque a mi desde la subida de los primeros días no han aumentado casininguno su nivel... y ya llevo como 2 semanas :S

No me había dado cuenta, solo de que cada vez están peor, y mira que hago rotaciones!!!

A mi me pasa lo mismo... no suben, sino que bajan.
04/05/2009 09:45
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Q mal,, a ver si lo lee algún admins o alguien q entienda 05/05/2009 21:25
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
Strike dijo:

Pues a mi eso no me pasa, yo creo que no hay ningun problema con eso
05/05/2009 23:04
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
mmm esa respuesta me ayuda mucho, gracias!!! jajaj,,, bueno matizar que mantengo al máximo la moral forma física y energía, y los jugadores no me suben ya prácticamente nada 05/05/2009 23:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1