Forum » Sugerencias » Quiniela 1X2 | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Como creo que el problema de todos es recaudar dinero de todas partes para conseguir liquidez, propongo que se realicen quinielas para ganar dinero. ya no solo hacer una quiniela del grupo de cada uno sino todo tipo de apuestas sobre objetivos, la copa, quien desciende, quien asciende, máximo goleador.... En fin puede que no sea buena idea pero además de conseguir dinero podemos darle un aliciente cuando vemos la simulación de un partido y vemos los resultados de los demás partidos a la vez.... muchas gracias |
27/07/2009 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
530 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que el juego ya da sufiiente dinero, solo hay que controlar | 29/07/2009 06:44 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Toronieto dijo: Como creo que el problema de todos es recaudar dinero de todas partes para conseguir liquidez, propongo que se realicen quinielas para ganar dinero. ya no solo hacer una quiniela del grupo de cada uno sino todo tipo de apuestas sobre objetivos, la copa, quien desciende, quien asciende, máximo goleador.... En fin puede que no sea buena idea pero además de conseguir dinero podemos darle un aliciente cuando vemos la simulación de un partido y vemos los resultados de los demás partidos a la vez.... muchas gracias Yo tambien creo que el juego está bien asi, te inaginas una quiniela para cada grupo, una general, otra para copa, otra para pichichis... solo faltaba tambien la bonoloto y la primitiva y el cupon de los ciegos. Sería mucho mas complicado. Editado por elmusiquo 01-08-2009 13:05 Editado por elmusiquo 01-08-2009 13:06 |
01/08/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||