Forum » Dudas y preguntas » ola buenas | Date | |
---|---|---|
Username
95 msgs.
Rookie
|
encontre un jugador muy bueno muy barato de un ekipo pero n me deja llevarmelo pagando la cláusula me gustaria saber a que es debido. | 27/07/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
rokefortes dijo: encontre un jugador muy bueno muy barato de un ekipo pero n me deja llevarmelo pagando la cláusula me gustaria saber a que es debido. Pues como no digas el mensaje que te da poco te vamos a poder ayudar, pero vamos seguro que es por uno de los siguientes casos: 1. Compartes IP con el equipo al que intentas fichar, no hay solución posible, nunca jamás de los jamases podrás fichar a ese equipo. 2. El manager del equipo al que intentas fichar tiene menos de 10 días de juego, simplemente espera a que los cumpla. 3. El jugador quiere más dinero para irse a tu equipo, ofrécele más dinero y tuyo será. Esta duda esta resuelta ya un millón de veces en el foro (sin exagerar) para la próxima usa el botón de buscar Un saludo. PD: Si no es ninguna de las anteriores opciones contacta con un admin, pero amos que seguro que es una de las tres. |
27/07/2009 16:27 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Harland Sanders dijo: rokefortes dijo: encontre un jugador muy bueno muy barato de un ekipo pero n me deja llevarmelo pagando la cláusula me gustaria saber a que es debido. Pues como no digas el mensaje que te da poco te vamos a poder ayudar, pero vamos seguro que es por uno de los siguientes casos: 1. Compartes IP con el equipo al que intentas fichar, no hay solución posible, nunca jamás de los jamases podrás fichar a ese equipo. 2. El manager del equipo al que intentas fichar tiene menos de 10 días de juego, simplemente espera a que los cumpla. 3. El jugador quiere más dinero para irse a tu equipo, ofrécele más dinero y tuyo será. Esta duda esta resuelta ya un millón de veces en el foro (sin exagerar) para la próxima usa el botón de buscar Un saludo. PD: Si no es ninguna de las anteriores opciones contacta con un admin, pero amos que seguro que es una de las tres. 4. El equipo no tiene manager y aparece como sistem bot |
27/07/2009 16:31 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Negro dijo: 4. El equipo no tiene manager y aparece como sistem bot Completamente de acuerdo, no recordé esa opción Un saludo. |
27/07/2009 16:39 |
- Div/Gr | ||