Forum » Dudas y preguntas » ¿Media general o estadisticas? | Date | |
---|---|---|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola a todos, mi pregunta es que es lo mas importante en un jugador su media general o las estadisticas particulares de tiro,pase,velocidad... por ejemplo un extremo que posee una media de 60 es mejor o peor que uno que posee media 50 pero mejores estadisticas de tiro,pase etc(el de 50media). Espero las respuestas. Gracias |
27/07/2009 16:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que es mejor que el tío tenga mejores habilidades específicas para su posición, pero la mayoría de managers dirán que la media y de hecho en la Ayuda del juego no se habla de habilidad ninguna, solamente de poner a los 11 jugadores con más media. | 27/07/2009 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
ya veo, esque tengo una enorme duda con eso ahora y como no se lo que se corresponde con el juego... veo jugadores que supuestamente son buenisimos y luego tienen 21 de pase y tiro... entonces... Gracias x la respuest |
27/07/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco sabría decirte que valores son buenos, malores o normales. Partimos de la lógica de que cero es lo peor y 99 tiene que ser la reostia, ¿pero qué es normal? Igual 21 en tiro es un buen valor, solo se me ocurre "perder" algo de tiempo comparando los valores de lo que uno tiene con los de otros jugadores de otros equipos, los más goleadores, los que más pases dan, etc .. |
27/07/2009 18:30 |
- Div/Gr | ||