Forum » Dudas y preguntas » Partidos aplazados | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Alguien sabe cuando se juegan los partidos que no se han disputado?? Muchas gracias | 27/07/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Cañete dijo: Alguien sabe cuando se juegan los partidos que no se han disputado?? Muchas gracias ¿A que te refieres con los partidos no disputados? Veo que acabas de entrar al juego y los tres partidos de liga de la semana pasada no los jugaste, sin embargo si te fijas no han sido cancelados, sino que a todo tu grupo les han puesto como resultado estandar un empate a 0. Simplemente tu liga tendrá tres partidos menos que el resto, no se disputan en ningún momento. Un saludo. |
27/07/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Si me refiero a esos partidos. Entonces la liga mpieza desde la semana q he entrado yo?? Es que no me entero muy bien. Un saludo y gracias | 27/07/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Cañete dijo: Si me refiero a esos partidos. Entonces la liga mpieza desde la semana q he entrado yo?? Es que no me entero muy bien. Un saludo y gracias Eso es, en tu caso tu liga empieza un poco más tarde con esos tres partidos que no se jugarán. Si te fijas en la clasificación los equipos solo tienen los puntos del partido de hoy. Un saludo. Editado por Harland Sanders 27-07-2009 16:08 |
27/07/2009 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
AH ok, muchas gracias. Ya q estamos, sabes como se pueden tener ingresos. Con los contratos de la tele y de sponsor supongo no?? Aparte de vender jugadores, hay otra manera de ganar dinero. Muchas gracias | 27/07/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Tambien con los ingresos por taquilla. Te recomiendo apuntarte a una ligar privada, ya que los contratos que tienes firmados tambine son validos para la liga privada. Un saludo. | 27/07/2009 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Ok, entonces me peudo unir a cualkier liga privada? o me tienen q aceptar alguien? Otra cosa, lo de los balones dorados, para que sirven? Se pueden conseguir mas sin tener q pagar? Muchas gracias | 27/07/2009 16:23 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Cañete dijo: Ok, entonces me peudo unir a cualkier liga privada? o me tienen q aceptar alguien? Otra cosa, lo de los balones dorados, para que sirven? Se pueden conseguir mas sin tener q pagar? Muchas gracias Hay varios tipos de ligas privadas: 1. Entrada libre sin cuota: Pues lo dicho, puede entra todo el que quiera gratuitamente. 2. Entrada libre con cuota: Puedes entrar siempre y cuando pagues una cuota. La suma de todas las cuotas de todos los jugadores que participen en esa liga privada será entregada al ganador (o ganadores, en caso de que se configure la liga para que haya más de una persona que recibe dinero) en concepto de premio. 3. Entrada por invitación sin cuota: Liga gratuita a la que te deben invitar para poder entrar. 4 Entrada por invitación con cuota: Supongo que ya te imaginarás Te tienen que invitar para poder entrar además de tener que pagar una cuota. La cuota de la liga depende del creador de esta, te encontraras ligas privadas con cuotas de 25.000€ y otras con cuotas de entrada de 1.000.000€. Mi consejo es que al ser nuevo pases de las que tienen cuota ya que de primeras dudo mucho que ganes alguna liga privada. Me centraría más en ligas privadas libres para poder aprovechar el sponsor y la televisión al máximo. Los balones dorados sirven para multitud de cosas: Automatizar empleados, alineaciones, sacar opciones nuevas en la búsqueda, aumentar el dinero que te dan los bancos en concepto de préstamo. Cuando empiezas te regalan 200 balones de oro (o al menos te los regalaban, no se si lo siguen haciendo) simplemente tenías que pinchar en lo de los balones y reclamar tu manager pack. Además por quedar 1º, 2º, 3º, 4º o 5º en liga te dan balones de oro (no se exactamente cuantos en cada caso) así como teniendo el pichichi de la temporada. Un saludo y suerte en el juego. |
27/07/2009 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Joer muchas gracias porque poco a poco me vais aclarando cosas. Ya que estamos me gustaria saber como va el entrenamiento de los juveniles y del equipo. Realmente son efectivos?' Progresan bastante los jugadores? Tambien si se puede ascender de division o de liga? Muchas gracias |
27/07/2009 16:38 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Cañete dijo: Joer muchas gracias porque poco a poco me vais aclarando cosas. Ya que estamos me gustaria saber como va el entrenamiento de los juveniles y del equipo. Realmente son efectivos?' Progresan bastante los jugadores? Tambien si se puede ascender de division o de liga? Muchas gracias Los entrenamientos son básicos si quieres que tus jugadores progresen. Y por supuesto que se puede ascender, si quedas entre los dos primeros puestos de tu grupo ascenderas a 5ª división. |
27/07/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||