Forum » Dudas y preguntas » no me cuela | Date | |
---|---|---|
Username
1036 msgs.
International
|
hasta ahora me habeis aclarado todo, va otra pregunta, a un equipo al que habeis despedido el manager, y con una media inferior a mi equipo, como es posible que me gane?alguien conduce a los jugadores, porque sino, no me lo explico, disculpen por la pregunta incomoda, pero como me mola este torneo quisiera seguir contento como hasta ahora. | 27/07/2009 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
El numancia le gano el año pasado al barsa...estas cosas simplemente pasan... Editado por isnhatar 27-07-2009 14:49 |
27/07/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Buenas. La idea es que el resultado no dependa siempre de las medias de los equipos, ya que entonces se sabría de antemano quien ganaría siempre. Por lo que hay un factor aleatorio que hace los partidos imprevisibles. |
27/07/2009 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1036 msgs.
International
|
vale vale, pero mi equipo nunca le gano al que tiene 3 puntos mas de media, pero estoy agradecido lo mismo, muchas gracias | 27/07/2009 14:53 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
cesarito dijo: vale vale, pero mi equipo nunca le gano al que tiene 3 puntos mas de media, pero estoy agradecido lo mismo, muchas gracias Quizá la táctica que usaste no era la más adecuada, o simplemente tuviste mala suerte., sin embargo uno o dos puntos de media general no influyen prácticamente en el partido. Los dos últimos partidos que he perdido lo he hecho contra equipos que tenían una media general tres o cuatro puntos por debajo de la mía (y lo se porque eran equipos de amigos) y aún así perdí contra ellos. Un saludo. |
27/07/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||