Forum » Sugerencias » Poder ver lo que falta para subir media | Date | |
---|---|---|
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Hola, pues lo que me gustaria y creo ke seria muy util a los manager seria el poder ver lo que le falta al jugador para ir subiendo de media, de esta forma si uno quiere centralizar sus entrenos en subir algun jugador en particular pues sabria cuantos entrenamientos son necesarios. Creo que es algo util y que no debe costar mucho incorporar al juego, es como , imaginemos una barra que ponga 1000/*0* y la cantidad entre el asterisco es la cantidad que lleva de entreno y asi sabriamos cuanto le falta para subir. ¿que os parece la idea? ![]() |
11/02/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Lo que pides es ver de otra manera la previ? es lo que me ha parecido a mí. No obstante no estaría mal poder ver lo que lleva subido y entrenado, ejemplo: Media 74,50 El decimal podría de algun modo salir reflejado para saber si nos falta 1-2 o 3 entrenamientos (depende el entrenador) para seguir subiendole de media. |
12/02/2011 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Correcto, por ejemplo mi portero ahora mismo es de 70 y con blocar balon ya no sube, pero con paradas sube a 185, pues que se vea una barra en la ke salga el porcentaje que lleva hasta llegar a subir al siguiente punto, puede que para unos sea una tonteria pero lo veo bastante prectico. | 12/02/2011 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
buenas, si no recuerdo mal a principio de esta temporada o la anterior ya no me acuerdo...el sistema de entrenamientos mostraba algo parecido a lo que proponeis, mostraba lo que le faltaba para subir al siguiente punto. Se hablo en el foro bastante, y se volvio a dejar como estaba. Sinceramente me da igual una forma que otra, todo es acostumbrarse a ella ![]() saludos |
12/02/2011 12:40 |
мℓт Jerentena - Div4/Gr59 | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
SI? no me habia enterado y tampoco he visto nada.Bueno es un sugerencia y viendo el poco interes no haran nada, ke le vamos hacer ![]() |
12/02/2011 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
A mi la idea me gusta, saber cuánto le falta hasta el siguiente punto de media, pero tampoco sabia nada ni me fije de lo que comenta el amigo. Lástima no tiene tanta aceptación esta idea por eso ![]() Un saludo. |
12/02/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||