Forum » Sugerencias » Por un Striker con alinaciones mas Reales | Date | |
---|---|---|
325 msgs.
First-team player
|
Hola! Queria proponer un reajuste de posiciones para que se evitara las alineaciones subrealistas tipo 3-5-1 y similares.. El reajuste de posiciones consistiria en convertir los DFI/DFD en DFC, MCI/MCD en MC y DLI/DLD en DLC. Asi se conseguirian unas alineaciones mas reales, y que entraran en juego los desconocidos "Laterales", ya que en el futbol REAL son indispensables. Yo creo que es una mejora bastante facil de llevar a cabo y que aportaria un salto de nivel al Striker. Que os parece? Un Saludo! |
11/02/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
A mi el sistema actual, me gusta, es decir: Los DFI DFD, se pueden considerar perfectamente, laterales que no suben y que juegan un pelin mas cerraos que estos otros. Me gusta el considerar la diferencia de un MC MCI y MCD, ya que son mediocentros o bien abiertos, o en la zona centro. Y el DLI DLD, es como un delantero con más movilidad que el DLC, este último se considera como un "matador". A mi, como está, me gusta. |
11/02/2011 23:26 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Sería lo idóneo. Nunca a existido el DFD, el MCD o el DLD, pese a quien le pese. Quien haya jugado a fútbol y salvo casos muy puntuales sabe que el entrenador no te pone de DFD. En mi caso me decía: Hoy juegas de central. Yo me hablaba con mi compañero o compañeros del centro de la defensa y mirabamos por que lado nos convenia a cada uno, salvo que el entrenador nos corrigiera así jugabamos el partido. Estoy hablando de categorías serías nada de benjamines y cosas de esas. Así en cualquier posición, a veces es cierto que había un zurdo o diestro que si que jugaba siempre por el lado de su pie del centro de la defensa. También en el medio del campo, un MCD es un MC. Así de simple, solo hay que ver un poco de fútbol en la tv, no hace falta jugar. Xavi no se limita a una zona del campo, es decir, no es MCI o MCD. Es cierto que puede darse el caso de que en partido jueguen ciertos jugadores por un lado del medio del campo, pero su capacidad sería la misma para el otro lado no como pasa en mi equipo por ejemplo, donde si cambio los MCD y MCI bajan once puntos de media. No voy a extenderme más porque creo que estoy perdiendo el tiempo y no me gusta. UN SALUDO |
22/02/2011 12:24 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Lo de las alineaciones más reales también habría que decirselo a Guardiola que contra el Athletic jugo con un 2-5-3. Puesto en jerga de striker jugo así: PO (Pinto) DFI DFD (Abidal y Pique) MDF MDF ( Sergio y Mascherano) MCI MCD ( Xavi e Iniesta) MO (Messi) MD ( Alves) EI (Pedro) DLC (Villa) No tengo muy claro si Alves jugo de ED o MD pero seguro que no era de LD. Y Messi e Iniesta tampoco estan muy bien encajados, Messi podria ser tb DLC e Iniesta MO o EI o lo que le salio. Xavi tambien puede ser MC o MCD o MCI y Busquets por ratos tambien fue DFC y LI. Pero vamos en principio en el planteamiento tampoco tenia laterales que es a lo que iba. No seria tan descabellado como creeis algunos el jugar un partido real con la 3-6-1 del striker. Cuando te atacan por una banda el DF de ese lado se abre y el hueco en defensa lo cubre el MDF, no es tan dificil. Y en ataque los MCD MCI pueden entrar por banda como haria el lateral o el extremo en un momento puntual. SI no me creeis preguntarselo a Iniesta mismamente. |
22/02/2011 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pepin8 dijo: Hola! Queria proponer un reajuste de posiciones para que se evitara las alineaciones subrealistas tipo 3-5-1 y similares.. Estoy de acuerdo!!!! Jugar con 10 jugadores no tiene sentido ![]() |
22/02/2011 15:35 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
jajajajjaja, se lo olvidaria poner un jugador ![]() |
22/02/2011 20:42 |
- Div/Gr | ||
103 msgs.
Substitute
|
Otro post que no llegará a nada... los sistemas se dicen con portero de toda la vida, más que nada por si se juega con dos o con ninguno jojojojo. Ya puestos se podrian poner los carrileros, el medio defensivo derecho e izquiero asi como el medio ofensivo izquiero y derecho, a y el libero o libre. Tocar los bemoles sabemos todos. Viva las granjas, los mci, las previsiones y progresiones, los resultados de futbol sala y waterpolo, los estadios de "SOLO" 156.000 espectadores multicolor y las divisiones de 1.000 grupos, los entrenamientos absurdos, los cuatro empleados libres para no se cuantos mil usuarios, los empleados chupa sangre que cobran por trabajar y por que estan en nómina, los mercados desvirtuados con traspasos de 1.000 M/€ y los traspasos de 50M por un niñato de 14 años. La nula variedad táctica, las escuelas y no las categorías inferiores, las estadísticas chorras, etc. A seguir así. Cuanto daño ha hecho el PC Fútbol, para su época estaba bien pero cuando creces ves lo que es, muy simple. UN SALUDO |
23/02/2011 22:36 |
- Div/Gr | ||