Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Bug clausulas Date
136 msgs.
Substitute
Hola creo que hay un bug con las clausulas, ayer hice un fichaje con una clausula decente (dos millones) y hoy me ha aparecido con una clausula de 46.000.

Si algun admin puede ponerse en contacto conmigo, le dare mas detalles por si es un problema mio o es global.
27/07/2009 13:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
¿Podrías concretar un poquito más? No veo ningún jugador en tu plantilla con una claúsula tan baja, los único con claúsulas similares son los juveniles y en el caso de los juveniles pasa mucho que al fichar a un tío su claúsula se va por los suelos, al menos yo he vivido un par de casos de juveniles en subasta con claúsulas millonarios que al ponerles incluso sueldos más altos que el que tenían en su club de origen la claúsula bajaba a auténticas miserias.

En el momento que hiciste la oferta al jugador de sueldo años deberías haberlo notado, si estás seguro que su claúsula se ha bajado "sola" contacta con un admin o envía un correo a info@strikermanager.com
27/07/2009 17:23
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
¿Podrías concretar un poquito más? No veo ningún jugador en tu plantilla con una claúsula tan baja, los único con claúsulas similares son los juveniles y en el caso de los juveniles pasa mucho que al fichar a un tío su claúsula se va por los suelos, al menos yo he vivido un par de casos de juveniles en subasta con claúsulas millonarios que al ponerles incluso sueldos más altos que el que tenían en su club de origen la claúsula bajaba a auténticas miserias.

En el momento que hiciste la oferta al jugador de sueldo años deberías haberlo notado, si estás seguro que su claúsula se ha bajado "sola" contacta con un admin o envía un correo a info@strikermanager.com

Gracias por la respuesta Liamngls ya he enviado un correo a los admins detallando el caso un poco mas, creo que es el mejor cauce y yo lo desconocia.

La clausula de 46.000 ya se la he quitado, no iba a dejar ese caramelo ahi, con la cantidad de buitres que hay por aqui ;P

De todas formas por si al alguien le ocurre el caso: Al hacer la oferta al jugador la clausula que me salia era decente (2 kilos) y cuando se incorporo a mi plantilla aparecio con los 46.000 que ni es clausula ni es nada. De hecho ni siquiera le subi el salario le hice una oferta en las mismas condiciones y la clausula se normalizo.

27/07/2009 17:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Vaya un poltergeist, pues suerte que pudiste hacerle una oferta nueva aunque fuese igual, porque a veces el tío se ralla y dice que no quiere saber nada de ofertas nuevas.

Bueno, al menos ya se solucionó, a ver que te cuentan los jefes.

Saludos.
27/07/2009 17:55
  - Div/Gr
136 msgs.
Substitute
Sip, de momento lo tengo encauzado, le ha quedado una clausula menor de la que habia hecho al principio, pero al menos si me lo levantan lo hacen por mas de lo que yo he pagado.

27/07/2009 18:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1