Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no puedo hacer oferta Date
Username
11 msgs.
Cadet
buenas, no puedo contratar a un jugador de otro equipo porque me dice q no puedo hacer ofertas a ese equipo. alguien sabe porque puede ser??

gracias
27/07/2009 13:51
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
titospec dijo:
buenas, no puedo contratar a un jugador de otro equipo porque me dice q no puedo hacer ofertas a ese equipo. alguien sabe porque puede ser??

gracias

Probablemente tengas la misma IP que el jugador al que intentas fichar, o tenga menos de 10 días.

Mira ambos parámetros y si no es por ninguna de estas dos cosas habla con un admin.

Un saludo.
27/07/2009 13:53
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
la misma ip seguro q no pero eso de menos de 10 dias?? q quieres decir?? 27/07/2009 13:55
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
titospec dijo:
la misma ip seguro q no pero eso de menos de 10 dias?? q quieres decir??

Los jugadores que tienen menos de 10 días reales de juego están protegidos contra clausulazos y precontratos.

Es una medida para que puedan ver un poco como funciona el juego antes de que los machaquen y se lleven a sus jugadores estrella

En cuanto a lo de la IP, con que haya coincidido una sola vez es suficiente, por ejemplo en alguna Party masiva (Euskal Party, Campus Party), aquel día que entraste desde casa de un amigo para ver el resultado de aquel partido, en un colegio mayor...

No siempre significa que hayas hecho trampas.
27/07/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
gracias por contestar tan rapido,

te explico, llevo jugando menos de una semana y un tal mapito me ha hablado por el chat y me decia q me cambiava varios jugadores por uno mio q tenia 19 años y mucha media. he aceptado su oferta y ahora yo iba a hacerle una por sus jugadores pero ya con el primero no me deja hacerlo porque me da ese error. El novato si un caso soy yo y la verdad es q a otros equipos si que puedo hacer ofertas pero al suyo no. sabes por q puede ser??

muchas gracias de nuevo!!
27/07/2009 14:02
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Pues no tengo ni la menor idea, lo siento.

Contacta con algún admin; "Klad" o "Oboka" (sin las comillas) a ver si ellos te pueden ayudar.

Un saludo y suerte!

PD: No te fies de nadie en este juego
27/07/2009 14:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1