Forum » Dudas y preguntas » Dejar un equipo | Date | |
---|---|---|
2 msgs.
Ball boy
|
Buenas tardes, voy a dejar de participar en el juego pero no encuentro ninguna opción para notificarlo o poder ceder el equipo a una nueva persona que entrara a jugar o a otra de una división inferior. No me gustaría dejar así el equipo después del trabajo que he puesto en él. ¿Cómo podría hacerlo? UN saludo. | 27/07/2009 13:20 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
juan_an dijo: Buenas tardes, voy a dejar de participar en el juego pero no encuentro ninguna opción para notificarlo o poder ceder el equipo a una nueva persona que entrara a jugar o a otra de una división inferior. No me gustaría dejar así el equipo después del trabajo que he puesto en él. ¿Cómo podría hacerlo? UN saludo. Busca algun admin a ver si te dan alguna solucion, porque que yo sepa dejar un equipo no se puede. |
27/07/2009 13:26 |
- Div/Gr | ||
2 msgs.
Ball boy
|
Y donde puedo ponerme en contacto con un administrador |
27/07/2009 13:37 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
juan_an dijo: Buenas tardes, voy a dejar de participar en el juego pero no encuentro ninguna opción para notificarlo o poder ceder el equipo a una nueva persona que entrara a jugar o a otra de una división inferior. No me gustaría dejar así el equipo después del trabajo que he puesto en él. ¿Cómo podría hacerlo? UN saludo. Pincha sobre tu nombre, de ahí dale al botón "Cambiar perfil", ahi encontraras la información de tu nombre de usuario mail... si te fijas arriba verás un botón "Borrar usuario" clickas ahí, metes tu contraseña y voilá, en 24h o 48h tu usuario será borrado y tu equipo volverá al flujo de equipos para novatos. Un saludo. |
27/07/2009 13:45 |
- Div/Gr | ||