Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Traspaso Pactado Date
Username
4 msgs.
Ball boy
queria comprar un MC.hize una oferta y me dio como traspaso pactado. lo tengo en fichajes-compras, pero el tema es que me sale como "traspaso pactado" y no lo tengo en plantilla. esto quiere decir que se incorpora la temporada que viene?? si alguien puede decirme algo... gracias 27/07/2009 12:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Has hecho una oferta. El manager del otro equipo tiene que decidir si le interesa o la rechaza. El jugador de momento no es tuyo ni esta ni la que viene salvo que el otro manager acepte la oferta.

Para que el jugador se vaya automáticamente a tu plantilla tienes que pagar la cláusula.

Para que el jugador se vaya la temporada siguiente tiene que estar en último año y que le hagas un precontrato.
27/07/2009 12:55
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
Wenas, resulta que quiero fichar a un jugador de otro equipo que solo tiene 1 año de contrato con su respectivo equipo y a la hora de hacerle la
oferta parece que tambien tengo que pagar un precio a su equipo. Al hacer todo esto, en Compras me sale que tengo un Traspaso Pactado.
Eso quiere decir lo mismo que un precontrato?
29/07/2009 16:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Grey Fox17 dijo:
Wenas, resulta que quiero fichar a un jugador de otro equipo que solo tiene 1 año de contrato con su respectivo equipo y a la hora de hacerle la
oferta parece que tambien tengo que pagar un precio a su equipo. Al hacer todo esto, en Compras me sale que tengo un Traspaso Pactado.
Eso quiere decir lo mismo que un precontrato?

No es lo mismo. Le has dado a Contratar seguro, no a precontratar, no te saldrá la opción de precontratar porque el manager del equipo propietario tendrá menos de 10 días.
29/07/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
no,lo k tu as exo es cntratarle,aora si el otro ekipo acepta vendra a tu ekipo por el dinero k ayas puesto,para precontratar t tiene k salir una pestañita k ponga precontratar entnces es cuando tu n pagaras nada al ekipo solo tendrs k ponerte de acuerdo cn el jugador por su ficha,y al año sig se incorporara a tu ekipo 29/07/2009 17:24
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
ok, gracias a los dos por vuestra ayuda 29/07/2009 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1