Forum » Sugerencias » "Bocadillos" en las pestañas | Date | |
---|---|---|
156 msgs.
Substitute
|
Bueno, supongo que el titulo de mi tema quizás mas de uno se habrá reido o no ha entendido bien. Y no es para menos!!! Y para los que ya han comprendido a lo que iba..... Me parece una gran idea que se intente ayudar a los manager, máxime si son novatos, para que puedan habituarse lo más rapido posible al sistema de juego. Los nuevos "bocadillos" "nubes" o como querramos llamarlo de alguna manera, cumplen su función cuando pasas por cada pestaña de los menus. Pero...........para managers que llevan tiempo, esto supone algo "pesaito" y a veces hasta incluso jodidamente un estorbo. En mi caso, que ando a la caza de un entrenador, por culpa de un "bocadillo" que no me dejaba en paz, no he podido ficharlo!!! Vale esta bien, mucho pensaréis que todo esto es debido a una rabieta por no poder fichar. Os animo a que observeis vosotros mismos lo "molestos" que pueden llegar a ser....(Mas que ayudar...es un incordio) Pido que se supriman o se borre estas cosas. Y que en caso de necesidad para que el Striker sea jugable para todos, tanto noveles como veteranos que se haga un manual mas exahustivo si fuera el caso. ¿Que opinais?¿ Os gusta...? ¿Te pasado alguna anécdota parecida? |
11/02/2011 11:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
A mi me parecen bien y llevo mas tiempo que los botones ![]() Que se podrian quitar para gente que lleve mas de X meses, guay. Pero hacer manuales mas extensos y todo eso, ¿para que? si luego la gente no los mira nunca... |
11/02/2011 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Una sugerencia ¿Que tal si al poner el punteo sobre el acceso al foro saliera un bocadillo tambien pero este con las normas mas basicas del foro? En plan, no mayusculas, no SMS, boton buscar. |
11/02/2011 11:37 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Figaro dijo: esto supone algo "pesaito" y a veces hasta incluso jodidamente un estorbo. Pido que se supriman o se borre estas cosas. Apoyo la sugerencia., o al menos que la "nubecita" se quite tan rápido como se quita el puntero del nombre, y no se quede permanente una vez quitado el punteo. De todas maneras pienso que el juego tiene mucho que depurar antes de incorporar este tipo de novedades, que en le fondo son pequeños detalles que se pueden ir puliendo cuando los grandes fallos del juego estén subsanados, si incorporar este tipo de detalles no quita tiempo para mejorar el simulador, está bien como novedad. Editado por sierra0 11-02-2011 11:48 |
11/02/2011 11:41 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Yo lo veo tan facil como que en tu perfil se pueda activar o desactivar el tutorial. Que por defecto a un manager nuevo le venga activado pero que se pueda quitar. | 11/02/2011 13:14 |
- Div/Gr | ||