Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Copa striker, mas informacion Date
1827 msgs.
International
Soy un equipo de 5, hoy acabo de pasar otra ronda. Simplemente me gustaria tener mas informacion de cuantos equipos quedan de las diferentes divisiones para saber realmente el merito que tiene llegar donde se llegue.

En general me gustaria tener mas informacion, la tabla es muy dificil de ver. Es verdad que somos muchisimos equipos para poder poner un arbol, no tiene sentido pero asi esta muy dificil ver el merito que se tiene realmente. Me gustaria algun cambio, sinceramente no se como. Por el momento me conformaria con que al acabar una ronda se hicieran un recuento de equipos que quedan por divisiones y se publicara, asi tendria merito ver donde llega cada uno. Y si las primeras rondas tp es factible pues a partir de que queden 10 o asi que creo que son unos 1000 equipos.

Un saludo
10/02/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
bueno esto va en el de dudas

estar en este momento ahi estando en quinta es un gran merito que puede ser por un muy buen equipo y suerte pero vas bien
10/02/2011 21:54
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
he visto un equipo de 6ta q ha pasado tambien xd... yo he pasado tambien y soy de 5ta... asi que x ahora vamo bien 10/02/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
yesman dijo:
bueno esto va en el de dudas

estar en este momento ahi estando en quinta es un gran merito que puede ser por un muy buen equipo y suerte pero vas bien

Por qué va en el de dudas?? Creo que el chico está diciendo si fuera posible poner más información de la copa... Es decir lo está sugiriendo
10/02/2011 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1