Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontrato. Date
Username
13 msgs.
Cadet
Nose si es porke soi novato o el k? porke solo me pone, pujar, mirar subasta y cartera, no me sale como hacerle un precontrato...?? 26/07/2009 22:52
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No todos los jugadores son precontratables.

Para precontratar a un tío tiene que estar en el último año de contrato y pertenecer a un manager que lleve más de 10 días en el juego y más de 10 días en el club.

Tampoco se pueden precontratar juveniles.

Ni se pueden precontratar tíos que están en subasta, el caso que indicas tiene pinta de ser este último.
26/07/2009 23:02
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
si me e dado cuenta pero al llevar yo menos de 10 dias no puedo ni pagar clausulas ni precontratos porke me sale cartera o contratar pero en contratar es para hacerle una oferta al club... 26/07/2009 23:06
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Goser dijo:
si me e dado cuenta pero al llevar yo menos de 10 dias no puedo ni pagar clausulas ni precontratos porke me sale cartera o contratar pero en contratar es para hacerle una oferta al club...

Ya, ya veo que te has dado cuenta.
26/07/2009 23:10
  - Div/Gr
10 msgs.
Cadet
A mi no me deja precontratar y el jugador pone que está en ultimo año y el manager lleva dado de alta y en el mismo equipo desde el 26 de abril. He probado con varios jugadores y tampoco me deja la opción precontratar. No están en subasta.

Muchas gracias
27/07/2009 00:06
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Goser dijo:
si me e dado cuenta pero al llevar yo menos de 10 dias no puedo ni pagar clausulas ni precontratos porke me sale cartera o contratar pero en contratar es para hacerle una oferta al club...

para pagar la clausula tnes ke dar a contratar y acer una oferta x valor de la clausula
27/07/2009 01:04
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Juash dijo:
Goser dijo:

para pagar la clausula tnes ke dar a contratar y acer una oferta x valor de la clausula

gracias
27/07/2009 02:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1