Forum » Dudas y preguntas » Que pasa con las renovaciones de Juveniles? | Date | |
---|---|---|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Hola... Cuando hablabais de que las renovaciones serian inmediatas, esceptuando a los juveniles... dabais a entender que de momento lo dejabais así hasta ver que al quedaa la cosa... Se está planteando lo de eliminar las renovaciones para el año que viene (La famosa (R)) también para los juveniles?? Ha funcionado bien para los seniors no? Un saludo |
26/07/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1497 msgs.
International
|
¿Qué? ¿Tenemos la cartera llena de juveniles a los que queremos hacer clausulazo, eh? | 26/07/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
Hombre... a nadie le amarga un dulce... Es solo que estaba interesado en este tema..además creo que es más divertido en los juveniles, porque hay clausulas MUY DESCOMPENSADAS en calidad-precio |
26/07/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pienso (o sea yo) que los juveniles que tiene claúsulas "descompensadas" en cuanto a su media es porque tienen una mayor progresión, es decir el sistema ya sabe a donde pueden llegar y por eso permite ponerles esas claúsulas. Pero es una opinión mía. En cuanto a la pregunta, no se que pensarán los admins sobre el tema de las R en los juveniles. |
26/07/2009 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
No si es lógico... Los hay muy caros y los hay muy baratos... eso creo que está muy bien, porque es bastante realista, casi nadie sabe como va a evolucionar un juvenil.. Espero que los admin quiten lo de las famosas R, porque daría mas vidilla al mercado... |
26/07/2009 23:59 |
- Div/Gr | ||