Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » FERNANDO TORRAS Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
traidor...


¿Vas a dejar que te avasallen esos inutiles con sus comentarios?

No dejes que tus jugadores se emborrachen la noche antes, ese es el camino a la victoria!!!

si no beben no rinden... ellos son así
16/02/2011 11:11
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
traidor...


¿Vas a dejar que te avasallen esos inutiles con sus comentarios?

No dejes que tus jugadores se emborrachen la noche antes, ese es el camino a la victoria!!!

si no beben no rinden... ellos son así


y tú? necesitas para hacer la alineación?
16/02/2011 11:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
mareado dijo:
offenSuse dijo:
mareado dijo:
traidor...


¿Vas a dejar que te avasallen esos inutiles con sus comentarios?

No dejes que tus jugadores se emborrachen la noche antes, ese es el camino a la victoria!!!

si no beben no rinden... ellos son así


y tú? necesitas para hacer la alineación?


Viendo su historial en el juego, se puede apreciar en que estado de embriaguez, hace las alineaciones.....


P.D. para OffenSuse: Viva el betis manque pierda!!!!!!!!!!!
16/02/2011 11:21
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
lo bueno que el domingo va a ir de resaca, a ver si le dan Garrafonic y se le olvida el psicologo, cambios.... Mira si ya tenía maneras desde pequeño:

16/02/2011 11:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
lo bueno que el domingo va a ir de resaca, a ver si le dan Garrafonic y se le olvida el psicologo, cambios.... Mira si ya tenía maneras desde pequeño:


Porque te crees que compro el packmanager? Nunca se acordaba del Psicologo....
16/02/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
juako99 dijo:
lo bueno que el domingo va a ir de resaca, a ver si le dan Garrafonic y se le olvida el psicologo, cambios.... Mira si ya tenía maneras desde pequeño:


Porque te crees que compro el packmanager? Nunca se acordaba del Psicologo....

esto es una verdad como un templo..
16/02/2011 12:03
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Shhhhhhh chiton.... el Tema va sobre un tal Fernando Torras que se ha ocultado para que dentro de poco aparezca en mi plantilla, asi que si seguis por los cerros de Ubeda tendre que cerrar el hilo.

16/02/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Ya estan en subasta los 3 jugadores:

- Junio Cesar: PO
- Gerard Picó: DFD
- Fernando Torras: DLC

Las subastas son el miercoles, jueves, y viernes de la semana que viene. Las previs de los jugadores son públicas, para que luego no haya sopresas. No tienen una gran previ, Torras no será nunca tan bueno como Zlatan.
16/02/2011 12:37
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
una pregunta... si tengo balones de oro, los 50 que son necesarios, tengo q tener aun el pack manager (eso que dura un mes y puedes ocultar entrenos) para poder pujar? lo digo para ahorrar y participar ^^ 16/02/2011 12:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
una pregunta... si tengo balones de oro, los 50 que son necesarios, tengo q tener aun el pack manager (eso que dura un mes y puedes ocultar entrenos) para poder pujar? lo digo para ahorrar y participar ^^


Tu pagas 50 balones para poder participar en la subasta. Luego, tendras que tener una cantidad de dinero suficiente, para poder llevarte el jugador.
16/02/2011 12:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6