Forum » Dudas y preguntas » duda de moral | Date | |
---|---|---|
Username
84 msgs.
Rookie
|
he probado este finde a poner a los jugadores suplentes en la liga amistosa...aun sin partido, pero la moral no les sube. y luego tengo otra duda, de mis titulares tengo todos bien de moral menos aquellos que no juegan en su mejor posicion (en amarillo) que estan un poco peor y no les sube, influyen de algunas manera. Alguien se pued currar una explicacion sobre el efecto de la moral.... gracias y saludos. |
26/07/2009 20:57 |
🦀EXTREMADURA-ARROYO - Div4/Gr38 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La moral solo sube con el psicólogo, para bajar lo que quieras pero para subirla hay que pasar por caja. | 26/07/2009 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
vale, y... cómo se hace, cómo se le pide al psicólogo que actúe, dónde está el botón?? por favor gracias mil | 28/07/2009 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
Si ganas un partido también sube a los que juegan | 28/07/2009 17:05 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
kminator dijo: vale, y... cómo se hace, cómo se le pide al psicólogo que actúe, dónde está el botón?? por favor gracias mil Fichajes >> Empleados >> Psicólogo >> Recuperar. Y sí, la moral sube cuando se ganan los partidos. |
28/07/2009 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
biquingo dijo: kminator dijo: vale, y... cómo se hace, cómo se le pide al psicólogo que actúe, dónde está el botón?? por favor gracias mil Fichajes >> Empleados >> Psicólogo >> Recuperar. Y sí, la moral sube cuando se ganan los partidos. lo dicho, gracias mil |
28/07/2009 17:46 |
- Div/Gr | ||