Forum » Dudas y preguntas » experiencia | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
k importancia tiene la experiencia????hay jugadores con mas de 100 pero la mayoria tienen muy poca entre 0-20 mas o menos los mas viejos suelen tener mas aunke hay jovenes con 100 alguien sabe algo?????y existe algun sitio donde diga k habilidades afectan mas a cada jugador ejemplo DC creo k por logica la habilidad mejor seria disparo etc,etc haber si alguien sabe algo........graciasssssssssssssssssssssssssssss | 26/07/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
La experiencia lo es todo, conduciendo, en el trabajo, en la cama, tumbado en el sofá haciendo zapping .... Se supone que un jugador con más experiencia resolverá mejor determinadas situaciones en más ocasiones, como por ejemplo un uno contra uno. Esto no quiere decir que el de más experiencia siempre gane, solo que lo normal es que lo haga más veces. En cuanto a lo otro, no hay ninguna tabla ni guía, aplicar un poco la lógica debe ser suficiente, por ejemplo velocidad, extremo y lateral para los jugadores de banda. Aunque para mi gusto las habilidades de las fichas son escasas y poco definidas. |
26/07/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: La experiencia lo es todo, conduciendo, en el trabajo, en la cama, tumbado en el sofá haciendo zapping .... Se supone que un jugador con más experiencia resolverá mejor determinadas situaciones en más ocasiones, como por ejemplo un uno contra uno. Esto no quiere decir que el de más experiencia siempre gane, solo que lo normal es que lo haga más veces. En cuanto a lo otro, no hay ninguna tabla ni guía, aplicar un poco la lógica debe ser suficiente, por ejemplo velocidad, extremo y lateral para los jugadores de banda. Aunque para mi gusto las habilidades de las fichas son escasas y poco definidas. entonces los jovenes k no tienen experiencia son paketes'''' por logica subiran mas rapido???? Y A LA LARGA SERAN BUENOS O NO??? |
26/07/2009 20:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
LAS PALMAS dijo: Liamngls dijo: La experiencia lo es todo, conduciendo, en el trabajo, en la cama, tumbado en el sofá haciendo zapping .... Se supone que un jugador con más experiencia resolverá mejor determinadas situaciones en más ocasiones, como por ejemplo un uno contra uno. Esto no quiere decir que el de más experiencia siempre gane, solo que lo normal es que lo haga más veces. En cuanto a lo otro, no hay ninguna tabla ni guía, aplicar un poco la lógica debe ser suficiente, por ejemplo velocidad, extremo y lateral para los jugadores de banda. Aunque para mi gusto las habilidades de las fichas son escasas y poco definidas. entonces los jovenes k no tienen experiencia son paketes'''' por logica subiran mas rapido???? Y A LA LARGA SERAN BUENOS O NO??? No, yo no he dicho que los jóvenes sin experiencia sean paquetes, la experiencia es un dato diferenciador en determinadas circunstancias o en casi todas. Si tú entrenases a un equipo de verdad y te jugases el título en el último minuto y de penalti ¿a quién mandarías lanzarlo? ¿a tú crack de 17 años sin apenas experiencia o a un tío de 30 que esta hasta los mismísimos de vivir situaciones como esa? Por supuesto un chaval sin experiencia puede tener un mejor rendimiento que uno más mayor con muchísima. |
26/07/2009 21:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Liamngls dijo: LAS PALMAS dijo: Liamngls dijo: La experiencia lo es todo, conduciendo, en el trabajo, en la cama, tumbado en el sofá haciendo zapping .... Se supone que un jugador con más experiencia resolverá mejor determinadas situaciones en más ocasiones, como por ejemplo un uno contra uno. Esto no quiere decir que el de más experiencia siempre gane, solo que lo normal es que lo haga más veces. y se supone k los jovenes suben mas rapido o no??? En cuanto a lo otro, no hay ninguna tabla ni guía, aplicar un poco la lógica debe ser suficiente, por ejemplo velocidad, extremo y lateral para los jugadores de banda. Aunque para mi gusto las habilidades de las fichas son escasas y poco definidas. entonces los jovenes k no tienen experiencia son paketes'''' por logica subiran mas rapido???? Y A LA LARGA SERAN BUENOS O NO??? No, yo no he dicho que los jóvenes sin experiencia sean paquetes, la experiencia es un dato diferenciador en determinadas circunstancias o en casi todas. Si tú entrenases a un equipo de verdad y te jugases el título en el último minuto y de penalti ¿a quién mandarías lanzarlo? ¿a tú crack de 17 años sin apenas experiencia o a un tío de 30 que esta hasta los mismísimos de vivir situaciones como esa? Por supuesto un chaval sin experiencia puede tener un mejor rendimiento que uno más mayor con muchísima. |
26/07/2009 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Lo pregunté en una ocasión porque el tema es que si quieres a jugadores con 100 de experiencia,sólo tienes que conseguir partidos visionados y ella sube como la espuma.Y un administrador me respondió que de momento era un parámetro sin importancia.Que cuando tenga importancia,resolveran ese bug y resetearan las experiencias de esos jugadores "tan experimentados". | 26/07/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
riojanito dijo: Lo pregunté en una ocasión porque el tema es que si quieres a jugadores con 100 de experiencia,sólo tienes que conseguir partidos visionados y ella sube como la espuma.Y un administrador me respondió que de momento era un parámetro sin importancia.Que cuando tenga importancia,resolveran ese bug y resetearan las experiencias de esos jugadores "tan experimentados". ok,esta claro |
27/07/2009 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
De momento la experiencia no tiene ninguna importancia y creo que tampoco influye en la media de los jugadores. | 27/07/2009 08:55 |
- Div/Gr | ||