Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Remodelar estadio Date
Username
15 msgs.
Cadet
Hola buenas, quiero remodelar mi estadio poniendo unas gradas en el nivel general, pero segun me ha comentado un colega que lo ha intentao hace falta remodelar todo el estadio y construir todas las gradas en el nivel de estar de pie para poder comenzar a poner las gradas en el nivel general, sabeis si esto es cierto? no tengo dinero para averiguarlo y aunque asi fuera la verdad que me daria un poco de cague el arriesgar 2millones para nada xD! venga un saludo!! 26/07/2009 20:11
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
xokerlive dijo:
Hola buenas, quiero remodelar mi estadio poniendo unas gradas en el nivel general, pero segun me ha comentado un colega que lo ha intentao hace falta remodelar todo el estadio y construir todas las gradas en el nivel de estar de pie para poder comenzar a poner las gradas en el nivel general, sabeis si esto es cierto? no tengo dinero para averiguarlo y aunque asi fuera la verdad que me daria un poco de cague el arriesgar 2millones para nada xD! venga un saludo!!

Pues es mentira. Todo el estadio no debes de tenerlo, para poner general solo tienes que tener de pie la zona que quieras poner a general
26/07/2009 20:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues no sé de donde ha podido sacar esa conclusión tu colega, para lo único que necesitas tener "todo" el estadio es para crear gradería nueva, es decir para una segunda gradería hay que completar la primera y así sucesivamente, obviamente no tiene sentido construir hacia arriba si tienes espacio abajo; imagin al Nou Camp con 7 pisos en un lado y enfrente un solar, vamos ni las vallas de publicidad.

Para ampliar a general como ha dicho Zorrillo es sufieciente con tener asientos de pié, puedes poner 6.000 de general o los 12.000 si quieres.

Y si no te fias puedes pasarte por las fichas de otros clubs y ver sus estadios, la mayoría que tienen ampliado lo han hecho a 18.000 o 24.000 y tienen algo de general, verás como no está "todo" el estadio completo.
26/07/2009 20:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1