Forum » Sugerencias » BUSCO AMISTOSOS | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
amistosos en campos superiores al mio | 08/02/2011 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
y yo pero hay un apartado en el foro para los retos | 09/02/2011 01:26 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
betiosasuna dijo: y yo pero hay un apartado en el foro para los retos Llevas razon, no es el foro ideal, pero mucho lo ponemos, te pido disculpas si tanto te molesto., al igual te digo que existe personal para llamar la atencion,ok? por cierto, tu tbm tienes puesto en sugerencias que buscas amistosos... bla bla bla bla bla bla bla!!!!! |
09/02/2011 07:45 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
donde me has visto a mi buscar amistosos en sugerencias? Si te refieres a que te he puesto "y yo......." en la respuesta, no saquemos las cosas de quicio y si me has visto pedir amistosos en otro post en sugerencias o algun sitio que no sea el foro de retos, ponme el enlace que yo aun no lo he encontrado | 09/02/2011 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
dgs_ dijo: betiosasuna dijo: y yo pero hay un apartado en el foro para los retos Llevas razon, no es el foro ideal, pero mucho lo ponemos, te pido disculpas si tanto te molesto., al igual te digo que existe personal para llamar la atencion,ok? por cierto, tu tbm tienes puesto en sugerencias que buscas amistosos... bla bla bla bla bla bla bla!!!!! y encima quieres tener tu razón,jajaja!! mamá mamá, es que como todos lo hacen pues yo también!! Editado por amuntvcf 09-02-2011 17:37 |
09/02/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
algun moderador para cerrar el hilo, no comprendo como por poner partido amistoso en sugerencias por confusion, puede existir personas que se den tanto mal y les siente tan mal la confusion.......... amunt yo no quiero llevar razon...lee que pido disculpas....aggg paso de pelotas sin vida social buscabroncas!!!! |
10/02/2011 08:45 |
- Div/Gr | ||