Forum » Sugerencias » Opinar sobre cesiones anteriores | Date | |
---|---|---|
Username
453 msgs.
First-team player
|
Bueno, supongo que varios jugadores os habeis sentido engañados por las cesiones, se acuerda algo y no se cumple. Creo que una buena opción para evitar estos engaños sería, una vez terminada la cesión, poder dejar un comentario sobre el resultado de dicha cesión. Así, futuros clubs que vayan a ceder en el futuro esos equipos puedan tener una ayuda extra para saber si le conviene esta cesión. Esto premiaria a los managers cumplidores y aumentaría mas las cesiones, debido a que muchos managers no ceden por "miedo" a que sus jugadores no sean entrenados. un saludo |
08/02/2011 20:15 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
youknow dijo: Bueno, supongo que varios jugadores os habeis sentido engañados por las cesiones, se acuerda algo y no se cumple. Creo que una buena opción para evitar estos engaños sería, una vez terminada la cesión, poder dejar un comentario sobre el resultado de dicha cesión. Así, futuros clubs que vayan a ceder en el futuro esos equipos puedan tener una ayuda extra para saber si le conviene esta cesión. Esto premiaria a los managers cumplidores y aumentaría mas las cesiones, debido a que muchos managers no ceden por "miedo" a que sus jugadores no sean entrenados. un saludo hace poco alguien colgo por el foro un enlace, donde puedes hacer la valoración de los equipos a donde has cedido jugadores. |
09/02/2011 15:52 |
- Div/Gr | ||
128 msgs.
Substitute
|
Lo idela es interrumpir la cesion a mitad de liga...asi puedes prorrogar la cesion con el ekipo actual porque es cumplidor y en el caso q no sea asi pues tienes la opcion de poder recuperar al jugador...hay veces q cedes un jugador y el manager no se conecta en un mes, asi q año perdido...creo q esta opcion q planteo es bastante sensata | 09/02/2011 16:43 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
freidor dijo: Lo idela es interrumpir la cesion a mitad de liga...asi puedes prorrogar la cesion con el ekipo actual porque es cumplidor y en el caso q no sea asi pues tienes la opcion de poder recuperar al jugador...hay veces q cedes un jugador y el manager no se conecta en un mes, asi q año perdido...creo q esta opcion q planteo es bastante sensata +1, solo he cedido un jugador, y la experiencia me está sirviendo para darme cuenta de que no cedo ni uno más. |
09/02/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
453 msgs.
First-team player
|
Interrumpir la cesion unilateralmente no m parecia justo, muchos managers se aprovecharian. Por diversas razones puedes querer ceder solo media temporada, creo que una vez cedido el riesgo lo debes correr, la idea deberia ir mas encaminada a que otros equipos no cometan el mismo error. | 09/02/2011 19:37 |
- Div/Gr | ||