Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta precontratos Date
Username
75 msgs.
Rookie
precontrato : he puesto en el secretario tecnico ultimo años :si renovado o precontrato:no i he puesto tanbien la minima edad tanbien la he puesto pero me sale los jugadores que encuentra, son jugadores que les falta un año para acabar, pero precontratos no me sale ninguno (que puedo acer para que me salgan jugadores para poder contratar?

un saludo
26/07/2009 17:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No entiendo la pregunta, más o menos.

¿Cuando dices que no salen precontratos a qué te refieres? ¿No es eso lo que buscas, jugadores sin precontrato?
26/07/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
busco jugadores para yo poder precontratar osea un equipo que tenga jugadores que los ofrezca a otros para precontratar 26/07/2009 19:04
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A ver, en los resultados te saldrán jugadores de último año que no han renovado con su equipo y que no tienen precontrato, en ningùn sitio te va a salir ninguna oferta de nadie.

Lo que tienes que hacer es ir a las fichas de los jugadores y poner cursor en Contrato, si puedes precontratar a ese jugador te saldrá la opción y si no puedes precontrarlo porque sea por ejemplo de un equipo nuevo pues no te saldrá la opción.
26/07/2009 19:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1