Forum » Dudas y preguntas » pregunta importante | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
los jugadores suben de media despues de una temporada segun agan en eya ai algunos numeros para saver ke subiran esos jugadores pd:tam bien, deseo saver si yo puedo ver el visionado del partido mio alas 8 de la tarde aunke mi ekipo juegue el partido alas 3 de la trade, que por trabajo a esa ora no puedo verlo, y que tengo ke acer apra verlo Editado por SEIYA PEGASUS 26-07-2009 17:01 |
26/07/2009 16:59 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, los jugadores pueden subir de media a lo largo de la temporada con los entrenamientos. | 26/07/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
No suben a final de temporada, van subiendo poco a poco durante toda la temporada. No hay ningún valor visible que te lo indique, tendrás que fijarte para saber si suben más o menos rápido. | 26/07/2009 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
SEIYA PEGASUS dijo: los jugadores suben de media despues de una temporada segun agan en eya ai algunos numeros para saver ke subiran esos jugadores pd:tam bien, deseo saver si yo puedo ver el visionado del partido mio alas 8 de la tarde aunke mi ekipo juegue el partido alas 3 de la trade, que por trabajo a esa ora no puedo verlo, y que tengo ke acer apra verlo Editado por SEIYA PEGASUS 26-07-2009 17:01 Por favor, me duele la vista al leer palabras como "agan", "eya", "ai", "tam bien", "saver". Por favor, antes de escribir aquí, aprende a "escrivir vien" |
26/07/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
i lo de poder visionar los partidos | 26/07/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
porque le doi a visionado i me dice que solo se pueden visionar 400 partidos y que no me es posible, me gustaria saver mas de eso y porque me lo dice | 26/07/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si eres capaz de activar el visionado puedes verlo cuando quieras, si no puedes activarlo por el mensaje que se te muestra obviamente no podrás visionarlo. Hay un límite de visionados simultáneos, solo los X primeros partidos para los que se solicita el visionado se pueden ver de ese modo. Puedes probar de vez en cuando ya que según van terminando partidos con visionado van quedando huecos libres. |
26/07/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||