Forum » General » Robo en Copa | Date | |
---|---|---|
Username
1223 msgs.
International
|
Y a mi,porque me ocurrió exactamente lo mismo 1ª Ronda y eliminado por un 6ª división, igual FINAL DEL PARTIDO e inmediatamente puso un gol del otro equipo y a la calle de la Copa. No lo veo muy normal, yo también lo miraré. Gracias por eso y por confirmar que no se ha tocado nada,porque me creaba serias dudas. | 21/02/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mississippi dijo: Y a mi,porque me ocurrió exactamente lo mismo 1ª Ronda y eliminado por un 6ª división, igual FINAL DEL PARTIDO e inmediatamente puso un gol del otro equipo y a la calle de la Copa. No lo veo muy normal, yo también lo miraré. Gracias por eso y por confirmar que no se ha tocado nada,porque me creaba serias dudas. De verdad hace falta rescatar un hilo de hace 3 semanas para que te quejes otra vez? |
21/02/2011 19:19 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
mississippi dijo: Y a mi,porque me ocurrió exactamente lo mismo 1ª Ronda y eliminado por un 6ª división, igual FINAL DEL PARTIDO e inmediatamente puso un gol del otro equipo y a la calle de la Copa. No lo veo muy normal, yo también lo miraré. Gracias por eso y por confirmar que no se ha tocado nada,porque me creaba serias dudas. amigo, quejate menos y comprate un DLC decente... |
21/02/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||