Go to page 1, 2
  Forum » General » Robo en Copa Date
Username
1223 msgs.
International
Y a mi,porque me ocurrió exactamente lo mismo 1ª Ronda y eliminado por un 6ª división, igual FINAL DEL PARTIDO e inmediatamente puso un gol del otro equipo y a la calle de la Copa. No lo veo muy normal, yo también lo miraré. Gracias por eso y por confirmar que no se ha tocado nada,porque me creaba serias dudas. 21/02/2011 18:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mississippi dijo:
Y a mi,porque me ocurrió exactamente lo mismo 1ª Ronda y eliminado por un 6ª división, igual FINAL DEL PARTIDO e inmediatamente puso un gol del otro equipo y a la calle de la Copa. No lo veo muy normal, yo también lo miraré. Gracias por eso y por confirmar que no se ha tocado nada,porque me creaba serias dudas.


De verdad hace falta rescatar un hilo de hace 3 semanas para que te quejes otra vez?
21/02/2011 19:19
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
mississippi dijo:
Y a mi,porque me ocurrió exactamente lo mismo 1ª Ronda y eliminado por un 6ª división, igual FINAL DEL PARTIDO e inmediatamente puso un gol del otro equipo y a la calle de la Copa. No lo veo muy normal, yo también lo miraré. Gracias por eso y por confirmar que no se ha tocado nada,porque me creaba serias dudas.


amigo, quejate menos y comprate un DLC decente...
21/02/2011 21:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2