Forum » Sugerencias » clausulazos | Date | |
---|---|---|
58 msgs.
Rookie
|
hola me gustaria sugerir a los creadores del juego una opcion sobre los clausulazos que el usuario comprador tenga una opcion de anular la operacion antes de las ultimas 5 h de hacerse efectivo el traspaso |
26/07/2009 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2944 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que debería anunciase por el Secretario Técnico que te han realizado un clausulazo y no a esperar las 24 horas para que te avise de que te lo han comprado. | 27/07/2009 14:04 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
He sufrido un problema que ,espero que entendais, no tiene sentido. Hice clausulazo de algo más de un millón de euros sobre un portero juvenil...por lo que mi millón sale de mis arcas y el PO en cuestión no aparece en mi club hasta las 24h después. Pero surge un problema, no tiene sentido que yo pague un millon y pico por un jugador que cuando le estoy ofreciendo mas de 17.000 euros con una media de 46 y 16 años se le quede una claúsula de 117.000 euros y me lo quiten antes de que yo me pueda conectar para ofecerle la renovación pertinente...No lo comprendo y entendereis que esta manera de perder 900 000 euros es claramente injusta. Pido que por favor los traspasos con los juveniles se hagan directamente y sin tener que esperar 24H porque el juvenil en cuestión no tiene partido que jugar, ni el usuario portero que cambiar...Sé que mi pérdida no se va a solucionar pero espero que se pueda hacer algo con este tipo de situaciones. Saludos y muchas gracias. |
27/07/2009 22:13 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
pues no tiene sentido, aunque tu propuesta ya se ha comentado muchas veces y creo que la acabaran aceptando y eso espero porque no es el unico caso (creo) que le apasado lo mismo mas suerte para la proxima vez |
27/07/2009 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
como explicas no tiene ningun sentido. duda de novato, como consiguio el anterior dueño poner clausula de 1M?le pagaba muchisimo dinero y tu conseguiste sacarlo con una ficha menor?algo que ver con que fuera juvenil?es que aun estoy empezando.. aun no conozco el juego lo suficiente para valorar, pero entiendo que si quieren simular las clausulas de rescision reales deberian poder establecerse por parte de los dueños. para regularlo y evitar disparates, a partir de la clausula que quieres ponerle, el jugador te pedira mas ficha y mas años de contrato. |
28/07/2009 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
595 msgs.
MVP of the game
|
Eso sucede mucho,siempre,al hacer clausulazo,has de tener en cuenta tambien el salario que pagas,al igual que en subastas,no vaya a ser que pongas una clausula inferior a lo que has pagado y te lo quiten,que es lo que te ha pasado a ti. A todos nos ha pasado |
28/07/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
Yo diria. que te podia avisar el secretario en el momento de hacerte el clausurazo, como han dicho mas arriba. Añadiria, que en alineacion, saliese su nombre en rojo. Y ya de paso, que el dinero de la operacion, le recibieses en el momento de hacer la clausula, no 24 horas despues, cuando se va el jugador. Para poder ir buscando sustituto Saludos |
28/07/2009 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
bueno yo creo que se deberia cerrar el periodo de compra y venta de jugadores como se hace en la ligas de verdad y se establecieran periodos para hacer los cambios necesarios para los equipos | 28/07/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Lorddamian dijo: bueno yo creo que se deberia cerrar el periodo de compra y venta de jugadores como se hace en la ligas de verdad y se establecieran periodos para hacer los cambios necesarios para los equipos De esa manera le quitarias casi toda la gracia al juego. |
29/07/2009 03:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero escucha, el tema es que si yo estoy pagando a ese jugador más del triple de lo que está cobrando en su anterior club... no tiene sentido que su claúsula sea inferior y menos aún hasta el punto de pasar de cobrar 5000 euros con una claúsula de 1millon de euros, a cobrar 18000 y no llegar a 200.000 de claúsula...Ese es el fallo...y por eso pido que los fichajes entre juveniles sean directos, porque si me viene instantáneamente podré hacerle una renovación instantánea y las condiciones cuando está en tu club también cambian. En cambio si no estas conectado en el momento que ese jugador llega a tu club, te lo "roban" y no has podido hacer nada. Como comprendereis es un sinsentido. En fin, saludos y gracias | 30/07/2009 09:10 |
- Div/Gr | ||