Forum » General » Negocio del siglo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Como clausular a un tio por 54.000 y venderlo al año por 2.100.000.000. http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D2847232 Enhorabuena a este tio, que encima esta en mi grupo... a ver lo que monta ahora. Hombre, ha estado mas de 1 año dandole entrenos y pagandole un salario.... Simplemente, acerto con la inversion. |
07/02/2011 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Pues a mi me huele mal. No me gustan los traspasos a los 3 dias de crear un equipo, sobretodo de jugadores que leugo resultan tan buenos... Yo ahi tampoco estoy del todo de acuerdo Klad... Pues como tengais que revisar todos los que hay así, se nos cae medio Striker, @s incluidos, porque así hay la tira de clausulazos y ventas de jugadores de medias de risa por pastas gansas, todos con el argumento de ser PREVIS super altas... pero lo cierto es que nadie sabe al final si esa previ era tan alta o era un cantazo... no puede ser que si el jugador resulta un PUFO el traspaso sea lo más común del mundo, y pq le saliese un PREVI +90 se piense que es un cameo del chaval... o es legal el clausulazo o no lo es, y si es legal, si ahora el jugador es +90, poco se puede ya decir... |
08/02/2011 01:26 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que barbaridad . Yo le ofreci 10 millones por él hace una semana , no me lo aceptó jajaajajajaj |
08/02/2011 01:35 |
- Div/Gr | ||
Username
322 msgs.
First-team player
|
si yo fuera el chaval ke lo ha vendido pondria todo el ekipo a la venta, con ese dinero tiene para hacerse un ekipo nuevo y mucho mejor.. ke barbaridad de dinero, a ver si me sale a mi alguno de esos +90... | 08/02/2011 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Si es que tiene granja de porteros y le a salido una perla, pero me parece exagerado el dinero que se ha pagado ya la media del portero, joder 92 de media con 19 años?? en la realidad a que portero de 19 años le daríais esa media? yo creo que a ninguno vamos... | 08/02/2011 08:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Yo tuve el placer de hacer un negocio asi, con explicación a la administración incluida. El mercado está así de disparatado, al menos a algunos agraciados les toca el gordo de vez en cuando. | 08/02/2011 08:34 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
RHCP dijo: El mercado está así de disparatado Striker es asín. |
08/02/2011 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Sa corb dijo: Hombre, ha estado mas de 1 año dandole entrenos y pagandole un salario.... Simplemente, acerto con la inversion. como se sabe que le ha dado entrenos? hay alguna manera para dar entrenos individuales (sin tener que pagar balones, claro) |
08/02/2011 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Rulisss dijo: Si es que tiene granja de porteros y le a salido una perla, pero me parece exagerado el dinero que se ha pagado ya la media del portero, joder 92 de media con 19 años?? en la realidad a que portero de 19 años le daríais esa media? yo creo que a ninguno vamos... Buenos días. Yo soy el que a pagado los 2100 K y como está el mercado no veo exagerado,el otro día me han ofrecido 2500 x el y claro está que los rechace. Quién del striker no a comprado juveniles baratos y a sacado un paston x ellos,todos lo hemos hecho con más o menos dinero. En diciembre del 2009 no teníamos todos balones de oro y mucha gente vendía sus juveniles sin saber sí eran buenos o no.las buquedas estaban para cosas así. Ahora todos queremos previs progres y sí no son altas no los queremos,esto a cambiado mucho desde que empezó y cada vez estamos más exigentes todos. Un Saludo para tod@s. |
08/02/2011 10:11 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
kakarot dijo: Rulisss dijo: Si es que tiene granja de porteros y le a salido una perla, pero me parece exagerado el dinero que se ha pagado ya la media del portero, joder 92 de media con 19 años?? en la realidad a que portero de 19 años le daríais esa media? yo creo que a ninguno vamos... Buenos días. Yo soy el que a pagado los 2100 K y como está el mercado no veo exagerado,el otro día me han ofrecido 2500 x el y claro está que los rechace. Quién del striker no a comprado juveniles baratos y a sacado un paston x ellos,todos lo hemos hecho con más o menos dinero. En diciembre del 2009 no teníamos todos balones de oro y mucha gente vendía sus juveniles sin saber sí eran buenos o no.las buquedas estaban para cosas así. Ahora todos queremos previs progres y sí no son altas no los queremos,esto a cambiado mucho desde que empezó y cada vez estamos más exigentes todos. Un Saludo para tod@s. Lo cual me hace pensar que el juego en esto no va por buen camino... y aunque pueda ser cambiar un poco de tema con esto, voy a decir lo que pienso: Es imposible mantener este nivel de PREVISIONES altas para todos, en el cual todos los equipos de todas las divisiones quieren la previ más alta del mercado, porque esto hará que se estrechen cada vez más los margenes de media entre equipos. Quiero decir, para explicarme, que ahora todos sabemos a cuanto llegará un jugador, y si no es previ alta lo desechamos, cosa que antes como no lo sabíamos, no hacíamos tan a la ligera. La cuestión está en que para ser competitivo en una división intermedia cada día necesitas tener una media de equipo cada vez más alta, y creo que esto es a la larga insostenible, porque el límite es 99. El límite de media de los jugadores no sube de 99, por tanto el que todos desechemos jugadores que no pasen de 70 como hasta ahora está pasando y como cada día más está pasando, hace que a la larga sea imposible manejar el precio por un +90 o que haya tantos +90 que los niveles de los equipos sean todos muy parecidos. Cada día vale menos un jugador de 65 de media, y dentro de x valdrán nada los de 70 y así sucesivamente, porque no sabemos si existe un LIMITE DE JUGADORES DE 80, o de 90. Si no hay límite, y cada día salen de 200 mil escuelas 500 hornadas de +75 y se desecha todo lo que está pòr debajo de eso, petaremos STRIKER de medias altas. Se está notando ya en muchas posiciones en el juego... ¿Qué valía antes un MEDIO +80 y qué vale ahora??? Un 5ª puede tener un MEdio +80 ahora, cosa antes impensable... y los margenes se estrechan... Creo que la gracia y el FUTURO del juego es que NADIE pueda tener las PREVISIONEs de los jugadores. Las PROGRES me parece perfecto, pero sinceramente pienso que: " las PREVISIONES MATARÁN STRIKER" |
08/02/2011 11:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||