Forum » Sugerencias » clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
buenas! lo primero decir que si el tema está repetido pedir disculpas. me parece muy correcto el sistema que habéis puesto para los clausulazos no se produzcan hasta 24 horas después de haberlo hecho porque así puedes evitar situaciones de partidos sin ese jugador; pero me gustaría sugerir que el dinero que se paga del clausurazo se diera al equipo afectado en el momento realizado, así con ese dinero puedes buscar un sustituto a ese jugador para el próximo partido. a mí concretamente se me ha dado que me pegaron un clausurazo y no tenía ni repuesto para ese puesto ni dinero para fichar a un sustituto y te da mucha rabia. Sólo es una sugerencia y gracias por este juego tan interesante y por mejorarlo todo lo posible |
26/07/2009 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Que tal buenas, totalmente de acuerdo con eso. Por cierto debo apuntar que sufrido un problema que ,espero que entendais, no tiene sentido. Hice clausulazo de algo más de un millón de euros sobre un portero juvenil...por lo que mi millón sale de mis arcas y el PO en cuestión no aparece en mi club hasta las 24h después. Pero surge un problema, no tiene sentido que yo pague un millon y pico por un jugador que cuando le estoy ofreciendo mas de 17.000 euros con una media de 46 y 16 años se le quede una claúsula de 117.000 euros y me lo quiten antes de que yo me pueda conectar para ofecerle la renovación pertinente...No lo comprendo y entendereis que esta manera de perder 900 000 euros es claramente injusta. Pido que por favor los traspasos con los juveniles se hagan directamente y sin tener que esperar 24H porque el juvenil en cuestión no tiene partido que jugar...Sé que mi pérdida no se va a solucionar pero espero que se pueda hacer algo con este tipo de situaciones. Saludos y muchas gracias. |
26/07/2009 13:57 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
De acuerdo totalmente, iba a sugerirlo yo. De otra manera se benficia al que compra y no al que "sufre" el pago de la cláusula. Ejemplo: Si me hacen un clausulazo 24 horas y 1 minuto antes de mi partido no tendré a ese jugador ni el dinero para buscar traspaso pactado o subasta. Editado por joham 26-07-2009 20:18 |
26/07/2009 20:17 |
- Div/Gr | ||