Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Mañana presentación estelar en el campo del Pellizas Team Date
Username
128 msgs.
Substitute
unos 270 millones en 4 dias... totalmente legal, lo k demuestra k el juego se a desviado mucho de la idea inicial k al menos yo y muchos de los usuarios teniamos.

Esta idea era la de k sin gastarse euros reales se podia conseguir un ekipo ganador, yo hasta aora lo e conseguido, pero con esto keda muy muy claro que cuando nos encontremos en segunda o primera division, va a ser imposible competir contra equipos premium de esta magnitud.

Es decir que llegara un punto que mi maximo objetivo y la de todos los usuarios que no gasten dinero real sera permanecer en 2º division o 3º, xk sera imposible competir contra equipos llenos de estrellas.

Imaginad dentro de unas temporadas cuando haya 20 o mas jugadores estrella... solo podran acceder a ellos los equipos premium k mas balones compren.

Esta claro k esto no se mantiene del aire, gracias a los muchos usuarios premium y a la publicidad de la pagina esto les sale rentable y podemos jugar todos, pero llegara un punto k esto deje de ser un juego gratuito en el k se pueda competir.

Un Saludo

27/07/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Raist dijo:
unos 270 millones en 4 dias... totalmente legal, lo k demuestra k el juego se a desviado mucho de la idea inicial k al menos yo y muchos de los usuarios teniamos.

Esta idea era la de k sin gastarse euros reales se podia conseguir un ekipo ganador, yo hasta aora lo e conseguido, pero con esto keda muy muy claro que cuando nos encontremos en segunda o primera division, va a ser imposible competir contra equipos premium de esta magnitud.

Es decir que llegara un punto que mi maximo objetivo y la de todos los usuarios que no gasten dinero real sera permanecer en 2º division o 3º, xk sera imposible competir contra equipos llenos de estrellas.

Imaginad dentro de unas temporadas cuando haya 20 o mas jugadores estrella... solo podran acceder a ellos los equipos premium k mas balones compren.

Esta claro k esto no se mantiene del aire, gracias a los muchos usuarios premium y a la publicidad de la pagina esto les sale rentable y podemos jugar todos, pero llegara un punto k esto deje de ser un juego gratuito en el k se pueda competir.

Un Saludo

Yo creo q habra jugadores que mas adelante, cuando esten en 2ª o 1ª, qieran qemar el eqipo para ganar la liga y luego desaparecer (lo hacen en Hattrick y me imagino q en otros juegos de este tipo tb). En este caso yo respeto, por supuesto, la decision de este manager de qerer exar el resto aora mismo estando en 5ª, lo que no se es hasta q punto sera viable sobre todo en estas categorias. Esto ahora es muy bonito, pero lo q tu no tienes en cuenta es lo bonitas que deben ser las noxes del domingo al lunes teniendo q saldar creditos de tropecientos millones.

Saludos
27/07/2009 13:46
  Racing de Santander - Div4/Gr17
6057 msgs.
Golden Ball
Raist dijo:

Un Saludo

me sumo !! pirede tanto el juego...... : (
Gran fracaso..... k decepcion......los k no nos gastemos millones (reales) no podemos competir...pues naa los k sean competidores natos y no sean ricos...pues ya podemos cerrar el garito : (
27/07/2009 13:59
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
y el mayor fracaso eso de poner estrellas reales en este juego virtual..... solo expreso mi opinion, k decepcion..... 27/07/2009 14:04
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
me sumo !! pirede tanto el juego...... : (
Gran fracaso..... k decepcion......los k no nos gastemos millones (reales) no podemos competir...pues naa los k sean competidores natos y no sean ricos...pues ya podemos cerrar el garito : (

Ehh, pues si vas a cerrar mándame unos pocos de tus jugadores...
27/07/2009 14:08
  - Div/Gr
Username
330 msgs.
First-team player
Para jugar no hay que pagar, yo solo me he gastado un mensaje del movil y porque queria unos balones para hacerle la recuperacion veloz a uno de mis mejores jugadores que se lesiono con triada de 9 semanas en el ultimo partido de la anterior liga.

Para competir y ser el mejor... esta claro que con balones de oro es mas facil, pero hay algún manager que ha hecho un equipazo haciendo compra-venta. Para llegar a ser el mejor hay dos opciones gastarte mucho dinero o gastar mucho tiempo. Hay equipos con mas de 75 paginas de ventas...(legales)
27/07/2009 14:27
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Ok, gracias por la explicacion de las ips ! Un saludo 27/07/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Aqui tenemos a Big Bud, el que hasta hoy tenia en mi opinion el mejor equipo del striker con una cantera que bien podia valer 100M, quejandose... lamentable. Es que no puedes esperar a que se arruine? Porque si vas a cerrar el chiringuito ya me podias hacer unas donaciones anonimas... 27/07/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
en mi opinión también creo que es un error lo de las estrellas, pero es solo una opinión a cada uno le gustará de una manera Big Bud nunca (que yo sepa) ha tenido estrellas en su equipo y solo expresa una opinión, el hecho de que tuviera o tenga uno de los mejores equipos no le priva del derecho a opinar.
por cierto a todos estos traspasos teneis que sumarle el de mi PO 47M

Editado por Luis Aragonés 27-07-2009 15:21
27/07/2009 15:19
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
pelli = dios 27/07/2009 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6