Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejor organización de los filtros en el mercado Date
¿Que os parecen las sugerencias?
Me gustan todas
Solo la 1º
Solo la 2º
Solo la 3º
Solo la 4º
No me gusta ninguna (¿Por que?)
Username
312 msgs.
First-team player
Tengo en mente una serie de modificaciones a la hora de filtrar jugadores en el mercado, ya que como esta actualmente diseñado/programado, me parece bastante incompleto. Aqui van:
· Poder filtrar los jugadores por edad mínima y máxima, y no de un año en un año como esta ahora. Sería, por ejemplo, solo jugadores mayores de 20 años y menores de 25.
· Especificar un precio máximo de la subasta en el momento. Ejemplo, que la subasta vaya por menos de 5 millones. (Y esa cifra, poder escribirla manualmente y no elegirla como la cláusula máxima en ojeadores y secretario técnico, que es tambien bastante incompleta)
· Poder elegir buscar mas de una posición, no como actualmente que tienes que buscar de 1 en 1. Lo suyo es que puedas buscar, por ejemplo, DFI y DFD a la vez.
· Que la media mínima y máxima no vaya por grupos de 5 en 5, sino que se pueda señalar la que a cada uno mas le convenga. Como puede ser buscar jugadores de media mínima 45 y máxima 60.

Resumen general:
Poder filtrar jugadores tal que así:
Busco un jugador, entre 19 y 24 años, 10 millones como máximo, tanto DLI como DLD y con una media entre 45 y 57.

¿Que os parece?
07/02/2011 19:06
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
muy buena sugerencia, me parece que agilizaria bastante las búsquedas. 07/02/2011 19:10
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
amuntvcf dijo:
muy buena sugerencia, me parece que agilizaria bastante las búsquedas.

Gracias
07/02/2011 19:26
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
desde hace tiempo estaba claro que esta era la mejor opcion, xq la buskeda año por año, es limitada.

lo que veo algo complicado es poder elegir 2 posiciones ya que a lo mejor es mas jodido de gestionar, pero a lo mejor, pueden existir 2 campos de buskeda, el actual, para una posicion especifica, y otro para una posicion mas generica (laterales, centrales, Medios Centros, Interiores, Extremos, Delanteros)
08/02/2011 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1