Forum » Sugerencias » Mejor organización de los filtros en el mercado | Date | |
---|---|---|
¿Que os parecen las sugerencias?
|
||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Tengo en mente una serie de modificaciones a la hora de filtrar jugadores en el mercado, ya que como esta actualmente diseñado/programado, me parece bastante incompleto. Aqui van: · Poder filtrar los jugadores por edad mínima y máxima, y no de un año en un año como esta ahora. Sería, por ejemplo, solo jugadores mayores de 20 años y menores de 25. · Especificar un precio máximo de la subasta en el momento. Ejemplo, que la subasta vaya por menos de 5 millones. (Y esa cifra, poder escribirla manualmente y no elegirla como la cláusula máxima en ojeadores y secretario técnico, que es tambien bastante incompleta) · Poder elegir buscar mas de una posición, no como actualmente que tienes que buscar de 1 en 1. Lo suyo es que puedas buscar, por ejemplo, DFI y DFD a la vez. · Que la media mínima y máxima no vaya por grupos de 5 en 5, sino que se pueda señalar la que a cada uno mas le convenga. Como puede ser buscar jugadores de media mínima 45 y máxima 60. Resumen general: Poder filtrar jugadores tal que así: Busco un jugador, entre 19 y 24 años, 10 millones como máximo, tanto DLI como DLD y con una media entre 45 y 57. ¿Que os parece? |
07/02/2011 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
muy buena sugerencia, me parece que agilizaria bastante las búsquedas. | 07/02/2011 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
amuntvcf dijo: muy buena sugerencia, me parece que agilizaria bastante las búsquedas. Gracias |
07/02/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
desde hace tiempo estaba claro que esta era la mejor opcion, xq la buskeda año por año, es limitada. lo que veo algo complicado es poder elegir 2 posiciones ya que a lo mejor es mas jodido de gestionar, pero a lo mejor, pueden existir 2 campos de buskeda, el actual, para una posicion especifica, y otro para una posicion mas generica (laterales, centrales, Medios Centros, Interiores, Extremos, Delanteros) |
08/02/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||