Forum » Sugerencias » VENTAS CON DERECHO A RECOMPRA | Date | |
---|---|---|
204 msgs.
Substitute
|
Ya que el número de cesiones esta limitado... pues se me ha ocurrido, que se podrian vender a jugadores prometedores a otros equipos, por precios mas asequibles, con la condicion de que a final de temporada, cuando acabe la liga, uno pueda poder volver a hacerse con los servicios de ese jugador si lo desea, pagando una cláusula de recompra. Weno un saludo, y espero q opine mucha gente... para que mi sugerencia pueda tener alguna consideración más relevante |
06/02/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
si me parece correcto la venta con opcion a recompra, seria un nido de trampas, si se monta como tu dices que se venderia por debajo del precio de mercado,ejeje, y si luego no lo recompras ai tienes una venta por debajo del valor. si un jugador vale estimativamente unos 30 millones, pero tiene buena previ, lo logico seria venderlo por 30 millones con opcion de recompra de 40 millones. y si el otro entrenador lo entrena bien, ya sopesas si recomrparlo o no. lo ke no se puede hacer es dejarle ese jugador por 10 millones, xq si luego no lo compras, es trampa. Lo de la limitacion de cesiones, se podria arreglar con las cesiones con opcion de compra, vamos ke no esperar a final de temporada, si pilo una cesion con opcion de compra por 10 millones, en cualkier momento, puedo pagar por el jugador y me lo kedo en propiedad, y asi se libera 1 espacio de cesion para los 2 ekipos. |
07/02/2011 11:23 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
HolandesGC dijo: si me parece correcto la venta con opcion a recompra, seria un nido de trampas, si se monta como tu dices que se venderia por debajo del precio de mercado,ejeje, y si luego no lo recompras ai tienes una venta por debajo del valor. si un jugador vale estimativamente unos 30 millones, pero tiene buena previ, lo logico seria venderlo por 30 millones con opcion de recompra de 40 millones. y si el otro entrenador lo entrena bien, ya sopesas si recomrparlo o no. lo ke no se puede hacer es dejarle ese jugador por 10 millones, xq si luego no lo compras, es trampa. Lo de la limitacion de cesiones, se podria arreglar con las cesiones con opcion de compra, vamos ke no esperar a final de temporada, si pilo una cesion con opcion de compra por 10 millones, en cualkier momento, puedo pagar por el jugador y me lo kedo en propiedad, y asi se libera 1 espacio de cesion para los 2 ekipos. +1 a a ventas con opcion a recompra y de cesion con opcion de compra! |
07/02/2011 13:51 |
- Div/Gr | ||