Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre el clausurazo Date
Username
2 msgs.
Ball boy
que es eso del clausurazo? como se puede hacer? la verda esque lo busco por todos lados y no lo encuentro... haber si alguien me podria indicar como se hacen. Un saludo y gracias de antemano 25/07/2009 22:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
No lo encuentras porque lo escribes mal, es clausulazo.

Consiste en pagar una cantidad y quedarte con un jugador, lo que hizo el Madrid con Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Desde la ficha del jugador, en contrato - contratar ... ofertas el importe de la claúsula de rescisión que figura en la ficha del tío y pa tí en 24 horas; siempre y cuando el jugador acepte lo que le ofreces de sueldo y años.
25/07/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
muchas gracias crack! 25/07/2009 22:18
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Liamngls dijo:

Consiste en pagar una cantidad y quedarte con un jugador, lo que hizo el Madrid con Cristiano Ronaldo, por ejemplo.

Desde la ficha del jugador, en contrato - contratar ... ofertas el importe de la claúsula de rescisión que figura en la ficha del tío y pa tí en 24 horas; siempre y cuando el jugador acepte lo que le ofreces de sueldo y años.

Perdona pero el madrid no pago la clausula de rescicion de cristiano ronaldo, y te voi a decir porke porke las clausulas solo estan en españa, en los demas paises no hay, porke te piensas que por el alonso piden 40 millones, por ryberi 75... no me gusta ser chulesco perno no pongamos ejemplos de la vida real mal echos...
26/07/2009 22:04
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Goser dijo:
Liamngls dijo:

Perdona pero el madrid no pago la clausula de rescicion de cristiano ronaldo, y te voi a decir porke porke las clausulas solo estan en españa, en los demas paises no hay, porke te piensas que por el alonso piden 40 millones, por ryberi 75... no me gusta ser chulesco perno no pongamos ejemplos de la vida real mal echos...

No es así del todo tampoco.Por regla general en el extranjero no existen las cláusulas de rescisión,pero hay contratos (los menos) en los que ella si se incluye,a petición del jugador supongo.
26/07/2009 22:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Goser dijo:
Liamngls dijo:

Cierto, mea culpa.

Cambiamos Cristiano Ronaldo por Figo y mantenemos al Real Madrid.

A tú pregunta, por Xabi Alonso piden 40 millones y por Rybery 75 precisamente porque el Real Madrid ha pagado 100 millones (casi) por CR y otro porrón por Kaká; esa es también la razón de que el Madrid no sea capaz de vender a nadie. Los que venden se creen que les sobra el dinero y los que compran se creen que lo necesitan como locos.

Es una buena lección para aprender de cara al futuro xD
26/07/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
trankii lo hizo con figo, pero mucha gente lo haze pero ese escuezes a los cules... 26/07/2009 22:53
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es por poner un caso conocido, a mi me jodió en su momento el clausulazo a Rivaldo, pero tampoco mucho, pero creo que Rivaldo y Djalminha juntos hubiesen sido un bombazo, que luego nunca se sabe. 26/07/2009 23:06
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
a los brasileiros les gustan demasiado las fiestas 26/07/2009 23:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1