Go to page 1, 2
  Forum » General » LADRONES O TIMADORES EN STRIKER Date
Username
45 msgs.
Child's coach
Buenos dias.
En la conexion de esta mañana observe la desaparicion o robo de mis mejores jugadores , ???????????????????
Se ha pedido un credito en mi cuenta de 1.404.000 para despedir a mis mejores jugadores al tener una paga semanal muy alta porque son de 66 de media ???????????????????????
Se han eliminado a las 00;30 ?????????????????????????
Tambien que el usuario seria borrado ????????????????????????????
Desde el facebook puedo entrar desde la pagina principal no puedo entrar ???????????????????????
De tener una media de 56 de equpo ha pasado aser 45 de media de equipo los cedidos si que los tengo ?????????????????????????????
Este juego que se hace decir el mejor de la web y que funciona por el boca a boca de los usuarios me parece lamentable que ocurran estas cosas sin motivo aparente ni advertencia por parte de la compañia por su parte.
Quedo a la espera de la respuesta de algun encargado de la compañia para obtener una explicacion a lo ocurrido o entendere que este juego esta manipulado por algunos usuarios o por la misma organizacion.
saludos.

Vamos a ver si podemos hacer un juego limpio entre todos.
06/02/2011 11:40
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
antes que nada xq decimos estas tonterias sobre los administradores?

ante todo, es tu culpa, xq has tenido una contraseña debil y han podido entrar... simplemente eso.

todo lo demas sobra.
06/02/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
No me has dado ninguna explicacion coherente espero tener respuestas mas inteligentes culparme a mi de algo que me ha pasado es intolerable
gracias.
Espero respuestas coherentes de la organizacion Gracias
06/02/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=238885 06/02/2011 11:51
  - Div/Gr
900 msgs.
MVP of the game
Para evitar esto que te ha pasado, lo mejor es ponerte una contraseña larga, con números y letras..... si pones una fácil, te la pueden adivinar, meterte en tu equipo y...... ( ya sabes tu lo k pasa ).
Un saludo, haber si te pueden ayudar. Ponte en contacto con algún admin.

Editado por yunkers 06-02-2011 11:53
06/02/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Ya sabes la explicación, te han entrado en tu cuenta. Los administradores no tienen nada que ver, ha sido un fallo tuyo casi seguro y ellos no tienen ninguna responsabilidad, aunque en algunos casos han ayudado a otros en tu situación.

¿Razones?
Dejarte el striker abierto en la biblioteca o un robo de contraseña.
06/02/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
45 msgs.
Child's coach
Gracias por las respuestas.
Es una contraseña de 12 letras y 4 numeros.compleja creo que es y la conexion solo es en casas particulares de amigos y como compredereis no creo que haya sido ningun amigo ya que jugamos la liga privada y tengo plena confianza en ellos ya que son familiares,

bueno igualmente gracias a todos solo queria denunciar para que tengais presente lo ocurrido a mi equipo.

saludos y suerte a todos
06/02/2011 12:01
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
TRASTU dijo:
Es una contraseña de 12 letras y 4 numeros.compleja creo que es y la conexion solo es en casas particulares de amigos y como compredereis no creo que haya sido ningun amigo ya que jugamos la liga privada y tengo plena confianza en ellos ya que son familiares,

bueno igualmente gracias a todos solo queria denunciar para que tengais presente lo ocurrido a mi equipo.

saludos y suerte a todos

Que guay poder tener 11 familiares con equipo en striker y poder hacer 1 liga privada, ahi si que tiene que haber piques
06/02/2011 12:33
  0, - Div3/Gr7
Username
2586 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
TRASTU dijo:

saludos y suerte a todos

Que guay poder tener 11 familiares con equipo en striker y poder hacer 1 liga privada, ahi si que tiene que haber piques

Unos piques que no veas además, los 11 rondando las 11 de la mañana, debe de haber hostias por coger el ordenador xD
06/02/2011 13:39
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
cagontoo dijo:
TRASTU dijo:

saludos y suerte a todos

Unos piques que no veas además, los 11 rondando las 11 de la mañana, debe de haber hostias por coger el ordenador xD

Yo le cobraria 1€ a cada uno por conexion
06/02/2011 14:11
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1, 2
1