Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » QUIERO DENUNCIAR ESTE CASO ME AN ROBADO EL PORTERO  Date
Username
107 msgs.
Substitute
BUENAS , AHORA CUANDO E ENTRADO A VER LA SITUACION PARA MAÑANA PONER LA ALINIACION Y TAL , LA VERDAD QUE ME E LLEVADO UNA DESILUSION .

ME AN QUITADO EL PORTERO , MAÑANA ALS 8 DE LA MAÑANA JA NO LO TENDRE , ESTO NO PUEDE SER JA QUE NO LO TENIA A LA VENTA Y LO TENIA EN ULTIMO AÑO NI NADA , NO ME LO VAN A PODER QUITAR NO , QUIERO UNA RESPUESTA POR QUE ESTO NO PUEDE SER , ALGUN ADMINISTRADOR O ALGO QUE ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE POR QUE NO ESTOY DEACUERDO CON ESTAS SITUACIONS TAN ABSURDAS .
25/07/2009 21:44
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS 25/07/2009 21:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Escribir en mayúsculas no te va a devolver el portero.

Mañana cuando tu portero coja el autobús camino de su nueva localidad recibirás el dinero de la claúsula de rescisión de contrato que el otro equipo ha abonado amablemente por "robarte" el jugador.

Ya puedes empezar a buscar otro portero, si lo necesitas, porque ese se va a ir.
25/07/2009 21:53
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Perdonar , por lo de las mayusculas pero esto no puede ser por que jo pago clausula y no me llevo a ningun jugador , en ningun apartado pone pagar la clausula de ningun jugador e , donde lo pone 25/07/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
vng_22 dijo:
BUENAS , AHORA CUANDO E ENTRADO A VER LA SITUACION PARA MAÑANA PONER LA ALINIACION Y TAL , LA VERDAD QUE ME E LLEVADO UNA DESILUSION .

ME AN QUITADO EL PORTERO , MAÑANA ALS 8 DE LA MAÑANA JA NO LO TENDRE , ESTO NO PUEDE SER JA QUE NO LO TENIA A LA VENTA Y LO TENIA EN ULTIMO AÑO NI NADA , NO ME LO VAN A PODER QUITAR NO , QUIERO UNA RESPUESTA POR QUE ESTO NO PUEDE SER , ALGUN ADMINISTRADOR O ALGO QUE ME DIGA ALGO LO ANTES POSIBLE POR QUE NO ESTOY DEACUERDO CON ESTAS SITUACIONS TAN ABSURDAS .

De absurdo nada, si querias mantenerlo haberle subido la ficha en vez de querer ahorrarte unas pocas pelas...
25/07/2009 21:58
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
aja esto si que esta claro que se tiene que hacer pero jo no tenia por que tener que regalar un jugador cuando este jugador tenia contratos en vigor con mi equipo , aparte decirme como se tiene que hcer para pagar una clausula de un jugador por que no lo veo en ningun lado esto 25/07/2009 21:59
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
vng_22 dijo:
Perdonar , por lo de las mayusculas pero esto no puede ser por que jo pago clausula y no me llevo a ningun jugador , en ningun apartado pone pagar la clausula de ningun jugador e , donde lo pone

Pues no he metido ningún clausulazo a nadie pero será en la ficha del jugador - contrato - contratar?
25/07/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
entonces si jo cuando valla a contratar a alguien pongo mas dinero de lo que pone de clausula me lo llevo es esto que me estas intentando decir no ? 25/07/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
18 msgs.
Cadet
Socio tendras que indagar un poco por el tutorial sobre como se ficha. Todos los jugadores tienen una clausula, si ofreces menos de esa clausula, el equipo dueño del jugador puede aceptar o no la oferta, pero si aumentas la oferta hasta la cantidad de su clausula, te quedas con el jugador siempre que llegues a un acuerdo con el sobre el sueldo y los años de contrato. La verdad es que esta forma de fichar le da vidilla al juego, si no fuera asi seria muy dificil fichar, cada uno pediria lo que quisiera, y se ajustaria menos al valor real del jugador. Aunque la clausula no la fija el dueño del equipo, sube cuando sube el salario del jugador, no en igual medida para todos los jugadores, depende de la edad y por lo que he observado seguramente tambien del potencial del jugador. Espero haberte aclarado tu duda 25/07/2009 22:03
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Mira tío. Lo pone por todos lados. Sobre todo en un apartado que se llama CLAUSULA DE RESCISIÓN. A lo mejor no lo has visto, pero lo pone en 10 000 sitios. Si alguien te paga eso y tu jugador quiere, el jugador rompe el contrato y se pira. A ti te llega el dinero y todos contento. Si quieres evitarlo, subeles la ficha para que suba la cláusula.
Lo pone por todos lados. Intenta no venir exigiendo y ser más observador la próxima vez.

Si quieres clausular a alguien, lo que tienes que hacer es ofrecer el máximo posible por ese jugador a su equipo y una ficha que el jugador te acepte y punto.
25/07/2009 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1