Forum » Dudas y preguntas » que pasa | Date | |
---|---|---|
Username
39 msgs.
Child's coach
|
que pasa que el sistema me pone a los jugadores que le da la gana? llevo 4 partidos que pongo un portero distinto es decir pongo al german gurpegui y siemnpre me ponen al baltasar simon porque? si le doy a guardar siempre y siempre me sale el baltasar simon en vez de german gurpegui,y ya digo le doy a guardar.a ver si los moderadores o admin me lo pueden arreglar y poner que salgaa siempre el german gurpegui que es el que quiero en vez del baltasar simon.es mas hoy me a salido un portero por un delsantero sin hazer yo nada.asi que admin o moderadores corrigermelo por favor | 25/07/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
alguien me puede decir a que se debe esto o no? | 25/07/2009 20:42 |
- Div/Gr | ||
73 msgs.
Rookie
|
Cuando le das a guardar la alineacion te sale una pantalla con los cambios. Aunque aquí no quieras hacer ninguna modificacion, tienes que darle a "guardar cambios" y así se guardan los cambios en la alineacion inicial. |
25/07/2009 20:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
ya eso es lo que hago,le doy a guardar sale los cambios no toco nada pero le doy a guardar no se porque me pone el portero que no es pero lo hago como me dices tu | 25/07/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||