Forum » Sugerencias » escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
hola a todos, desearia saber como funcionan las escuelas, yo tengo una escuela holandesa de un prestigio de 5 balones con calidad excelente y no me da jugadores con calidad buena, de partida no supera 30 de valoracion.y tambien tengo otra escuela china con 2 balones y calidad alta y me jugadores de 35,cabe decir tambien k tengo un ojeador con un nivel de 89%. Por eso pido k alguien me lo explique porque no lo entiendo y estoy tirando el dinero. |
04/02/2011 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
665 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que en Holanda estan de bajón... ya sabes por lo del mundial y se estan empezando a dedicar los juveniles a la lucha libre,k1, kickboxing.. P.D : No te tomes a mal mi mensaje,es de cachondeo, la verdad que yo tengo una en baja en portugal y me a salido un buen medio y un dli malisimo.Y hay bastantes quejas de gente que comenta que no sale rentable lo de tener escuelas excelentes. Deberian hacer algo al respecto aunque a mi me perjudicaria, no lo veo nada justo. Editado por kinkamonfr 04-02-2011 19:01 |
04/02/2011 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
no te preocupes , no me lo tomo a mal. lo que ocurre es k tengo un gasto semanal de 1000000€ en escuelas( holanda(excelente), china(alta) argentina(alta), brasil(baja), y es k no me compensa nada, y no se si la cierro , y la kiero volver a abrir, si me toca reinvertir todo , pues menuda putada. un saludo |
04/02/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
Pero q media tiene tu entre de juv? por q tampoco es normal e visto tus juv y suben muy poco | 05/02/2011 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
mi entrenador juvenil tiene una media de 89%. a k es muy raro k no salgan jugadores buenos. pero es k no me sale ni un jugador de 44 o por ahi k pueda vender.k al final, no me compensa para nada tener la escuela. |
05/02/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
78 msgs.
Rookie
|
majoney2000 dijo: mi entrenador juvenil tiene una media de 89%. a k es muy raro k no salgan jugadores buenos. pero es k no me sale ni un jugador de 44 o por ahi k pueda vender.k al final, no me compensa para nada tener la escuela. Bueno lo de el entrenador no tiene nada q ver en los jugadores q te salen en las escuelas su media dicta la calidad del entreno lo q influye es la calidad de la escuela aunque no eres el primero q leo q se queja por esto a si q no creo q por ahora sea muy rentable tener escuelas muy buenas...pero quien sabe... |
05/02/2011 23:33 |
- Div/Gr | ||