Forum » Off-topic » ¿qué pasa con el International Basketball Manager? | Date | |
---|---|---|
Username
71 msgs.
Rookie
|
Hola, abro este foro aquí porque en el International Basketball Manager no puedo entrar. Meto mis datos y entra para enseguida volver a salir otra vez al menú principal. No molestaría con este foro si no fuera la única forma de recibir respuesta. Uso el Internet Explorer 8 y lo tengo actualizado. Usando el Google Chrome también me sucede lo mismo. Incluso he llegado a entrar y ver el resultado de un partido que no era el mío ya que aparecían dos equipos que no tenían nada que ver con mi club. Tengo el mismo nombre de usuario que en el Striker. Además, también aparecián los avatares solapados llegando a crear un "especie de fondo de pantalla". No tengo ningún virus y el resto de las webs que visito se cargan con normalidad. ¿será por algún tema que tenga que ver con los servidores? Si alguién me puede aportar algún dato se lo agradecería enormemente porque me falta el vicio por parte del baloncesto. Un saludo cordial. |
03/02/2011 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
pues yo acabo de entrar ahora mismo y me funciona | 03/02/2011 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
555 msgs.
MVP of the game
|
buenos dias Arganzuela yo si e podido entrar pero mi sorpresa es que me pone que me he quedado sin equipo, no entiendo la causa ni donde puedo solucionarlo estoy desde cero ni equipo, ni amigos nada de nada | 02/01/2014 10:22 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
santurce dijo: buenos dias Arganzuela yo si e podido entrar pero mi sorpresa es que me pone que me he quedado sin equipo, no entiendo la causa ni donde puedo solucionarlo estoy desde cero ni equipo, ni amigos nada de nada Las dudas de allí preguntadlas allí por favor. Editado por @jerez23 03-01-2014 09:56 |
02/01/2014 10:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||